Aitana pone rumbo a los Latin Grammy junto a Miguel Bernardeau

La cantante está nominada a mejor artista revelación

Aitana pone rumbo a los Latin Grammy junto a Miguel Bernardeau

Aitana está viviendo un sueño: la cantante podría llevarse este jueves su primer Latin Grammy a mejor artista revelación del año. La cantante, que también participará en algún momento de la ceremonia, será una de las protagonistas de la noche (al menos, para nosotros).

Pero Aitana no estará sola en esta ocasión tan especial, ¡ni mucho menos! La joven de 20 años ha sido vista en el aeropuerto de Barajas de Madrid junto a su chico, Miguel Bernardeau.

El actor quiere estar presente en los momentos importantes de su pareja y no podía faltar en esta ocasión. De este modo, la pareja del momento ha volado hasta Las Vegas (Nevada) donde tendrá lugar la celebración de los Latin Grammy este 15 de noviembre.

Allí coincidirán con otros artistas españoles nominados como Rosalía, Alejandro Sanz, Leiva o Taburete. Vamos, que en esta edición hay mucha presencia española. Te dejamos toda la información sobre los premios aquí.

Desde que hicieron pública su relación este verano con una foto (rompiendo récords de likes), la pareja se ha dejado ver en varias ocasiones. De hecho, hace unos días, Aitana recibió el premio a artista Del 40 al 1 en LOS40 Music Awards de la mano de Miguel. Aunque no se dieron el beso que todos esperábamos, fue un momento muy tierno.

Tendremos que esperar hasta el jueves para ver si finalmente Aitana se lleva el ansiado Latin Grammy a casa. Nosotros le mandamos toda la suerte del mundo desde LOS40.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?