El nuevo cambio de look radical de Jungkook que revoluciona las redes sociales

El surcoreano ha vuelto a hacer de las suyas

El nuevo cambio de look radical de Jungkook que revoluciona las redes sociales

Jungkook de BTS / Facebook

Los chicos de BTS tienen una habilidad especial para cambiar de imagen y, aún así, gustar a sus millones de seguidores. Y no es para menos, ya que no hay color de pelo que se les resista para lucir bien.

Uno de los casos más recientes es el de Jungkook, quien ha decidido cambiar radicalmente de look para sorprender a todos sus seguidores. Y claro, cuando las imágenes vieron la luz, no tardó en cumplir con su cometido. ¡Las redes sociales se revolucionaron!

Acostumbrados a verlo con su melena oscura, el cantante de K-Pop ha decidido teñir su pelo de rubio, al menos en algunas partes. El resto lo mantiene de su color. ¿Qué te parece?

Según Elite Daily, estas imágenes fueron captadas durante la llegada de BTS al Aeropuerto Internacional de Incheon (Corea del Sur) el pasado martes 12 de noviembre. Aunque el golden maknae intentase ocultar su nueva imagen con una gorra, sus fans no tardaron en percartarse de lo que tenían delante de sus ojos.

Tal y como informa este medio, no es casualidad que algunos de los integrantes del grupo comiencen a lucir colores de pelo grises y rubios. ¿Será este el comienzo de una nueva era para el grupo?

Tendremos que esperar para saber la respuesta. Sea como sea, estamos seguros de que lucirán con un estilo perfecto y acorde a sus conceptos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?