Las Vegas se convierte en el nuevo patio de Pablo López

El malagueño ofrece un espectáculo único que cautiva a su público americano

Las Vegas se convierte en el nuevo patio de Pablo López

Pablo López / Carlos Alvarez (Getty Images)

Pablo López se ha convertido en uno de los mayores referentes del pop español a nivel internacional. Sus canciones han viajado por cada rincón del planeta, cautivando a todo el que las escucha.

Prueba de ello es su nominación a los Grammy Latino, unos galardones que rinden homenaje al talento de este idioma que tantos hits nos ha regalado. De hecho, España cuenta este año con un amplio elenco de artistas que optan a hacerse con alguno de estos reconocimientos: Alejandro Sanz, Rosalía, Leiva, Taburete, Aitana y nuestro Pablo (Categoría Mejor Álbum Vocal Pop).

Para celebrarlo, el intérprete de El Patio reunió su emoción y adrenalina para ofrecer a su público americano un espectáculo único repleto de sus mayores éxitos. Y lo hizo en Las Vegas a horas de la celebración de este gran evento, que tendrá lugar el 14 de noviembre en esta misma ciudad.

De este modo, Pablo hizo un parón durante la grabación de su próximo álbum para presentar todos estos temas, y tan solo le bastó con su voz y un piano. Mama No, El Patio y Lo Saben Mis Zapatos son algunos de los himnos que eclipsaron a todos los asistentes. También hubo espacio para las versiones de algunos clásicos como Querida de Juan Gabriel o A Dios Le Pido de Juanes.

Ver esta publicación en Instagram

Pablito... jugando en Las Vegas.

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Pablo no solo reunió grandes éxitos musicales durante la noche, sino que además consiguió rodearse de grandes amigos y referentes de la música en español. Cali y el Dandee y Sebastian Yatra no se perdieron su cita con el influyente malagueño.

Pablo López saltó a la fama tras su paso por Operación Triunfo en 2008, en el que se llevó la medalla de plata. Para recordar su primer éxito, hemos de remontarnos a 2013, cuando lanzó su single debut Vi. Un tema al que sucedieron diversos hits como El Mundo, Tu Enemigo, Hijos del Verbo Amar o El Patio, con los que sumó diversos reconocimientos a su carrera.

Ahora, Pablo aterriza en Las Vegas para desplegar todo su repertorio ante uno de los mayores eventos de la música latina. ¡Suerte, Pablo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?