Eurovisión Junior: así suena Melani y ‘Marte’ en directo

El certamen se celebra el próximo 24 de noviembre

Eurovisión Junior: así suena Melani y ‘Marte’ en directo

Ya queda menos para la nueva edición del Festival de Eurovisión Junior, el popular certamen en el que Melani, nuestra representante, defenderá una poderosa balada a favor de la defensa de los mares y contra el vertido de plásticos.

Los entendidos en la materia ya dieron su beneplácito tanto a la artista como a Marte, el tema escogido. Sin embargo, faltaba por ver a Melani en directo, que es donde realmente se puede apreciar todo el potencial de la candidatura.

Pues por fin llegó el día. Después de un primer pase en la televisión de Castilla-La Mancha, la jovencísima cantante sorprendió este martes a los espectadores de La 2 Noticias con una actuación de lo más emocionante.

Actuación de Melani en 'La 2 Noticias'

Podrás votar por Melani

El Festival de Eurovisión Junior tiene algunas diferencias en el sistema de votaciones con respecto al Festival de Eurovisión 'senior'. En este caso, los espectadores de cada país pueden votar por su propia candidatura.

Las votaciones se abrirán el viernes 22 de noviembre, dos días antes de la final, en la web oficial de Junior Eurovision. Allí los espectadores encontrarán las 19 candidaturas, incluida la española, y podrán votar gratuitamente por sus preferidos, sea del país que sea y esté donde esté. Tendrán que seleccionar entre tres y cinco concursantes favoritos para que el voto sea correcto.

¿Quién es el jurado español?

Los jurados de Eurovisión Junior estarán formados por 5 integrantes, tres profesionales de la industria musical y dos niños. El jurado español estará compuesto por el compositor, artista y productor Pablo Pinilla, portavoz; y las cantantes María Isabel, ganadora de Eurovisión Junior en 2004; y Natalia Rodríguez, cantante y compositora.

'Marte', entre las más escuchadas en YouTube

Marte, la canción pop con tintes líricos y un mensaje de defensa de los océanos y el reciclaje que Melani defenderá en el Gliwice Arena, se ha convertido en uno de los temas favoritos del certamen europeo y uno de los más escuchados. En YouTube la canción suma más de 329.000 visualizaciones; y su videoclip es el cuarto más visto de los 19 participantes, solo por detrás de Polonia, país anfritrión; Francia y Rusia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?