Miguel Ángel Silvestre: Siempre le hemos visto moreno pero, ¿cómo le sentaría el rubio pollo?

Ya no hace falta imaginárselo

Miguel Ángel Silvestre: Siempre le hemos visto moreno pero, ¿cómo le sentaría el rubio pollo?

Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Si te digo que pienses en Miguel Ángel Silvestre, ¿qué color de pelo lleva en la imagen que has dibujado en tu cabeza? Estoy segura de que la respuesta será moreno. Desde Motivos personales a Sin tetas no hay paraíso, pasando por Velvet o El corredor de la muerte, siempre le hemos visto con ese color de pelo.

Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo le sentaría un cambio de color? Ya lo hizo el año pasado cuando decidió volver a España después de su experiencia americana.

“Le prometí a mi sobrino que cuando llegara a España pasaríamos un día juntos tío y sobrino. Él me pidió que quería que nos cortaran el pelo de la misma manera. Sus palabras fueron: 'tío, tiene que ser RADICAL y ARRIESGADO'. ¡Él eligió el corte y el color! Tiene muy buen gusto”, explicaba en aquella ocasión en la que pudimos verle con el pelo verde.

Aunque siempre ha encarnado esa imagen de latino moreno, de libro, ahora, nos ha sorprendido con un pelo teñido de rubio pollo. Las opiniones, como siempre sucede en estos cambios radicales, las habrá para todos los gustos.

Ha decidido adelantarse al aluvión de críticas que preveía recibir y se lo ha tomado con sentido del humor. Ha publicado un vídeo en su stories en el que escuchamos cómo explica que “hay dos clases de perros: los que cuando les cortas el pelo sacan pecho y los que cuando les cortas el pelo esconden el rabillo. Yo creo que soy uno de esos”.

/ @miguelangelsilvestre / Instagram

Aunque no ha dado ninguna explicación a este cambio de look radical, podemos pensar que se trata de una de las exigencias del guion de Sky rojo, la serie que comenzará a rodar este próximo 18 de noviembre, de los creadores de La casa de papel.

Se trata de la historia de tres prostitutas que hieren a su proxeneta y huyen de él. No sabemos todavía cuál será su papel pero sí que tendrá el pelo rubio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?