Camila Cabello y Bad Bunny, entre las 100 personas con más potencial, según Time

La famosa revista ha lanzado su lista 100 Next

Camila Cabello y Bad Bunny, entre las 100 personas con más potencial, según Time

Christian Vierig / Getty

La revista Time es conocida por sus listas, sobre todo por la que lanza anualmente con los nombres de las personalidades más influyentes del mundo. Esta esperada lista sale en abril y este año se encontraban los nombres de Ariana Grande o BTS, entre ellos.

Pero, ¿quiénes serán los nombres que pueden cambiar el mundo en los próximos años? Tirando de esta premisa, la revista Time ha lanzado la lista con los 100 nombres que más pueden dar que hablar los próximos años. ¡Y sí, hay muchos artistas! Entre ellos, destacan los nombres de los cantantes Camila Cabello, Billie Eilish y Bad Bunny.

La intérprete de Señorita ha sido escogida por la publicación y ha sido el mismísimo Alejandro Sanz quien ha escrito las palabras que acompañan a su foto: “Camila Cabello es una artista pura y magnética. Nos conocimos hace unos años en los Latin Grammy y poco después ella me dijo que quería que cantásemos juntos. En todos mis años en esta industria, Camila ha sido la primera artista a la que le he dicho que podía elegir cualquier canción que quisiese”.

Ver esta publicación en Instagram

thank you @time for having me, what an honor !!!! ❤️ thank you so much mi querido amigo @alejandrosanz for these words #Time100Next

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Camila ha compartido en su cuenta de Instagram la portada de la revista en la que aparece. Además, ha querido agradecer a Alejando que le haya dedicado esas preciosas palabras: “Gracias a la revista Time por darme este honor. Muchísimas gracias también a mi querido amigo Alejandro Sanz por esas palabras”.

Bad Bunny tampoco se queda atrás y el padrino que escribe sobre él en el reportaje es el mismo Ricky Martin. “Cuando vi por primera vez a Bad Bunny, lo que más me sorprendió fue que, incluso antes de abrir la boca, exigía atención con su presencia más grande que la vida. Luego procedió en el escenario y, al terminal el show, estaba totalmente enganchado a su música”, ha escrito el intérprete de La Mordidita.

Otros nombres de artistas que aparecen en la lista son el de Noah Centineo, Lili Reinhart, Ezra Miller o MJ Rodriguez, cuatro de los actores y actrices del momento que prometen dar mucho que hablar en los próximos años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?