Disney+ logra más de 10 millones de suscriptores en su primer día

La app se ha descargado más de tres millones de veces

Disney+ logra más de 10 millones de suscriptores en su primer día

Parece que el servicio de televisión bajo demanda de Disney ha empezado con fuerza.

Apptopia reporta que la app de Disney+ ha sido descargada más de 3.2 millones de veces, a pesar de ciertos problemas técnicos que afectaron al servicio a lo largo del día y tiene ya más de 10 millones de suscripciones en su registro.

Parece que el estreno de la primera seria televisia dentro del universo Star Wars, “The Mandalorian”, ha sido el pilar fundamental de esta mega-estructura que ha montado la marca de Mickey Mouse, sumando más de 2 millones de vistas en el primer día (número que habrá crecido a millones en las horas sucesivas).

Disney+ logra más de 10 millones de suscriptores en su primer día

Los analistas predijeron un crecimiento exponencial para Disney+ que apuntaría al servicio de streaming entre 10 y 18 millones de suscriptores en su primer año, por lo que podrían haberse quedado cortos teniendo en cuenta que gran parte de esa cifra ya ha sido alcanzada.

En cualquier caso, esto no ha hecho más que empezar. Disney+ todavía tiene que incorporar series esperadas de Marvel como 'Falcon y Winter Soldier' (2020) o ‘WandaVision’ (2021); la serie oficial de Obi-Wan Kenobi, con Ewan McGregor repitiendo un rol que ya le pertenece, o series propias de Disney como ‘Monsters at Work’. No sería de extrañar que todos esos números y estimaciones se multiplucaran y catapultaran a Disney+ a la cima absoluta de los servicio de streaming televisivo.

Disney+ se ha estrenado en EEUU, Canadá y Holanda. El próximo 19 de Noviembre debutará en Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico. Europa tendrá que esperar hasta el 31 de Marzo de 2020 para disfrutar de Disney+.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?