El plegable de Motorola es el plegable de toda la vida

El pasado es futuro, ahora, con RAZR

El plegable de Motorola es el plegable de toda la vida

Cuando todos pensaban que la única forma de hacer un teléfono plegable era siguiendo el patrón de Samsung y Huawei, llegó Motorola y pegó la palmada en la mesa.

Moto RAZR es la respuesta de Motorola a los teléfono que usan las bisagras para convertir teléfonos en tablets. ¿Por qué no usar la bisagra para reducir el tamaño del teléfono una vez has terminado con él?

En Enero de 2020, Motorola pondrá en las calles esta versión renovada de su mítico RAZR al nada módico precio de 1500 euros. En ese precio no se incluye un procesador de gama alta, ni una gran batería para eternizar la vida del teléfono; factores que han definido el tamaño del teléfono y que podrían acabar comprometiendo su uso diario.

El funcionamiento de RAZR es simple; abierto es un teléfono ‘normal’, de ‘ahora’, con pantalla de 6.2”, un notch en la parte superior que esconde una cámara selfie interior y una "barbilla" bastante potente que esconde gran parte de la tecnología del teléfono, escaner de huellas incluido.

Cuando cierras el teléfono su altura se reduce a casi la mitad y esconde una pequeña pantalla frontal para que puedas acceder a lo básico en la palma de tu mano, sin necesidad de abrirlo.

Por lo que parece, la bisagra de Motorola es robusta y promete dar la talla a la hora de abrir y cerrar una pantalla que, cuando se extiende, apenas deja rastro de su flexibilidad.

Habrá que probar el teléfono una temporada para ver qué resultado da, pero desde ya podemos decir que Motorola ha seguido su instinto y ha sabido llamar nuestra atención con un producto que puedo ver en todos los bolsillos de Wall Street para mediados de 2020, porque el mío no está preparado para manejar esas cifras.

 

FE DE ERRORES

que


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?