Aitana, Miguel Bernardeau y el no beso en LOS40 Music Awards
El público pedía "beso", pero la pareja prefirió dejarles 'con la miel en los labios'
undefined
La noche de LOS40 Music Awards dio para mucho. Además de la mejor música, los artistas nos regalaron los mejores encuentros, confesiones y… ¡mucho amor! Aitana y Miguel Bernardeau protagonizaron uno de los momentos más tiernos de la noche, cuando el actor se subía al escenario para entregar uno de los galardones a su chica.
La artista ganó el premio a Artista Del 40 al 1, al que estaba nominada con Bombai, Ana Guerra, Alfred García y Morat. Y el actor de Élite fue el encargado de decir su nombre ante el público del Wizink Center junto a su compañero, Álvaro Rico. Apenas había subido la artista al escenario cuando la gente comenzó a pedir el esperado “beso”. Un beso que, para desgracia de muchos… nunca llegó, o al menos de la manera en que el público esperaba.

Aitana recoge el premio Artista Del 40 al 1 en LOS40 Music Awards

Aitana recoge el premio Artista Del 40 al 1 en LOS40 Music Awards
“No, no, no”, respondía una tímida Aitana, al momento que comenzaba un tierno discurso para agradecer todo el apoyo al recibir el galardón. “También os quiero dar las gracias a vosotros, que os quiero mucho”, exponía, refiriéndose a sus presentadores. Las palabras de la intérprete de Con la miel en los labios parecieron emocionar a Bernardeau, que no paró de sonreír en ningún momento, mostrando lo feliz que está por todo lo que su chica está viviendo.
Durante la noche, la artista fue protagonista de muchos momentazos. Además de recibir una de las estatuillas, una de sus fans recibió la sorpresa de su vida cuando la artista se levantó de su asiento para abrazar a la chica, que tiene su habitación plagada de cosas de su ídola: posters, discos, su libro… ¡súper emotivo!
Ahora, Aitana está pasando unos días en Las Vegas junto a Miguel con motivo de los premios Grammy Latino que se celebran esta madrugada, y a la que la catalana está nominada a Mejor Artista Revelación. Un evento en el que parece hacerle mucha ilusión participar. “Qué locura”, escribía en sus redes sociales desde Estados Unidos, mostrando un cartel publicitario con su cara en plena calle. Sin duda, la carrera musical de Aitana es un no parar de éxitos y parece que está disfrutando como la que más este momento tan especial de su vida.