Foto: © Frederick M. Brown (Getty Images)

1 de 10 Millie Bobby Brown nació un 19 de febrero de 2004. Con tan solo 15 años se ha consolidado como uno de los rostros más prometedores de la industria del cine y la televisión.

Foto: © Jason LaVeris (Getty Images)

2 de 10 Aunque nació en Marbella (España), se mudó Bournemouth (Reino Unido) al instante. Cuando Millie cumplió cuatro años, emigró a Orlando (Estados Unidos)

Foto: © Alberto E. Rodriguez (Getty Images)

3 de 10 Allí, en Orlando, comenzó su carrera en la actuación. De hecho, se inscribió en una escuela en la que pudo desarrollar su talento.

Foto: © Young Hollywood (Getty Images)

4 de 10 Los primeros papeles sonantes de su trayectoria fueron en la serie Once Upon a Time in Wonderland, interpretando a Alicia, y en Intruders como Madison O'Donnell.

Foto: © Kevin Mazur (Getty Images)

5 de 10 Modern Family y Anatomía de Grey también la ficharon como parte de su reparto.

Foto: © Jon Kopaloff (Getty Images)

6 de 10 Sin duda, todos la conocemos como Once (o Eleven) en Stranger Things, una de las series más populares de la plataforma de Netflix.

Foto: © Kevin Mazur (Getty Images)

7 de 10 Brown forma parte de la película Godzilla: King of the Monsters, que continuará su historia en Godzilla vs. Kong en 2020.

Foto: © Rich Fury (Getty Images)

8 de 10 Además de ser imagen de diversas firmas de moda, Millie también se ha convertido en una joven referente altruista. De hecho, a finales de 2018 fue nombrada embajadora de buena voluntad de UNICEF.

Foto: © Neil Mockford (Getty Images)

9 de 10 Nuestra protagonista ha decidido desarrollar su faceta como productora junto a su hermana mayor Paige, con la que estará al mando de la película de Netflix A Time Lost.

Foto: © Dia Dipasupil (Getty Images)

10 de 10 Y tú, ¿en cuál de todas estas etapas la conociste?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar