La pareja con menos prejuicios de ‘First Dates’: “Me pareces ultramegadivino”

Una de las citas más divertidas del programa

La pareja con menos prejuicios de ‘First Dates’: “Me pareces ultramegadivino”

First Dates sigue repartiendo amor en Cuatro. El restaurante más romántico de la televisión está más concurrido que nunca y entre sus comensales encontramos a personas tan maravillosas como Albert y Pilar, una pareja que se conoció este jueves en el programa y demostró que en lo que a sentimientos se refiere no hay prejuicios que valgan.

Albert es bigénero, heteroflexible y busca una relación entre lo tradicional y lo liberal. Pilar, su cita, es una mujer enérgica, expresiva y muy fiestera. Ambos conectaron desde el primer momento y protagonizaron una de las citas más divertidas y surrealistas de First Dates.

Fue especialmente comentado el momento en el que Albert se presentó durante la cena vestido de mujer. "Un chico puede tener una identidad de género y una parte en la que te vistas de mujer, debería ser aceptado en la sociedad", afirmó el comensal, que en ese momento se presentó como La Leo.

Pilar se quedó fascinada con su 'crush' y no dudó en pedirle un morreo y deshacerse en elogios: "Eres la diosa Venus, me pareces la perfección elevada a la máxima potencia".

La cena no pudo ir mejor. Tanto es así que, en el momento final de la cita, este par de tortolitos se dejó llevar por la pasión, aprovechando cada instante para besarse apasionadamente.

Sin embargo, y contra todo pronóstico, Albert rechazó finalmente a Pilar, asegurando que no la quería seguir conociendo sentimental y sexualmente, aunque reconoció que era una mujer maravillosa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?