¿Eres capaz de cantar como Freddie Mercury? Queen te reta a imitarlo

La banda lanza el #FreddieChallenge, con el que analizan el tono, timbre y estilo de voz de los participantes

¿Eres capaz de cantar como Freddie Mercury? Queen te reta a imitarlo

Seguro que alguna vez has cantado en un karaoke o en la ducha alguna canción de Queen o de Freddie Mercury en solitario, y te has dado cuenta de lo complicado que es llegar a los registros que el artista dominaba.

El experimento digital FreddieMeter, desarrollado por Youtube, usa la inteligencia artificial, podemos saber cómo de parecida es nuestra voz a la del cantante de Queen. Analizando el tono, timbre y melodía, quienes participen recibirán una puntuación de 0 a 100. ¡Pruébalo aquí!

Los fans pueden elegir una de las cuatro canciones de la aplicación: Bohemian Rhapsody, Don't Stop Me Now, Somebody to Love o We Are the Champions y desafiar a sus amigos a través del hashtag #FreddieChallenge.

¿Eres capaz de cantar como Freddie Mercury?

La aplicación colabora con la fundación la Mercury Phoenix Trustorganización benéfica que lucha contra el VIH, y ha sido creada para permitir que fans de todo el mundo puedan descubrir cuánto se parecen a su ídolo.

Un dato a tener en cuenta es que el audio no se sube en ningún servidor para ser analizado así que todas las voces permanecen completamente privadas a no ser que el usuario decida compartirlas.



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?