El ex chico Disney Chris Taravez es detenido por violencia de género

La policía encontró a su pareja con golpes

El ex chico Disney Chris Taravez es detenido por violencia de género

Tibrina Hobson / Getty

El actor Chris Taravez de 27 años ha sido detenido tras ser acusado de violencia de género. Través tuvo una fuerte discusión con su pareja que acabó con agresiones físicas y una conmoción cerebral, tras y como revela en exclusiva el medio TMZ.

El medio citado ha tenido acceso a las fuentes policiales sobre el fatal suceso que tuvo lugar el pasado fin de semana. Tal y como cuenta el medio, Chris Taravez se encontraba en su casa de Hollywood con su novia cuando empezaron a discutir. La pelea comenzó a ser más fuertes y, tal y como recogen las fuentes policiales, terminó agrediendo a la chica.

El actor empujó a la chica, produciendo que la mujer se diera un golpe en la cabeza que le provocó una conmoción cerebral. Cuando las autoridades se presentaron en la propiedad del actor, la chica tenía marcas de golpes en el cuerpo, sin embargo rechazó ser atendida por un médico.

El actor ha sido puesto en libertad tras que pagase una fianza de 100.000 dólares. Por ahora, no ha hecho ninguna declaración

Chris Taravez, estrella de Disney Channel

Taravez formó parte del reparto de la última serie que protagonizó Zendaya para Disney Channel: K. C Undercover. El actor dio vida a Darien, uno de los intereses amorosos de la protagonista.

Además, también fue uno de los protagonistas de la TV Movie del mismo canal, Avalon High, donde los estudiantes eran una especie de reencarnación de los personajes de la leyenda del Rey Arturo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?