Dani Martín anuncia la fecha de su nuevo single

¡Y empapela las calles de Madrid y Barcelona para ello!

Dani Martín anuncia la fecha de su nuevo single

Instagram

Dani Martín está siendo de lo más misterioso con su nuevo proyecto. El cantante madrileño ha ido lanzando pistas en sus redes sociales, pero todavía no teníamos ninguna fecha. Pues bien, ¡por fin ha anunciado cuando saldrá el primer single de su nuevo trabajo! Nada más y nada menos que el 21 de noviembre. Es decir, el próximo viernes.

Se llamará La Mentira, tal y como os informamos hace unos días y tiene pinta de ser un tema bastante divertido. ¿Cómo lo sabemos? Poque ha compartido un fragmento de lo que parece el vídeo musical de la canción. Bajo el nombre de “Dani Martín borracho”, vemos a cantante en estado ebrio y con varias personas pintándole la cara: poniéndole unos dientes de conejo, unas gafas o escribiéndole “tonto” en la mejilla.

Eso sí, junto a este pequeño avance, Dani se ha dirigido directamente a sus seguidores con el título que acompaña al adelanto: “Toda la verdad el 21 de noviembre…”. Se trata de un claro juego de palabras con el nombre del primer single de esta etapa: La mentira. ¿Qué será verdad y que será mentira en toda esta información? Tendremos que esperar solo unos días para conocer el misterio.

Ver esta publicación en Instagram

Toda la verdad el 21 de noviembre… Entra en www.danimartin.com.es y haz click en la imagen para ser de los primeros en conocerla…

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

La Mentira, el nombre de este primer single, podría estar relacionado con el comportamiento en redes sociales del artista durante estos últimos meses. Dani ha subido imágenes de lo más divertidas, como luciendo tutú o con la cara pintada como el joker. También ha compartido varios selfies donde aparece mostrando el dedo corazón al objetivo.

Además, para promocionar este nuevo single, Dani Martín ha empapelado las calles de Madrid y Barcelona con carteles que pone “Dani Martín borracho”.

“Tenéis que ayudarme a encontrar todos los carteles que hay en Madrid y Barcelona con esta noticia falsa. Está la gente cansada intentando dormir. Usad #DaniMartínTodaLaVerdad cuando subáis vuestra foto”, ha escrito junto al vídeo donde lo vemos durmiendo en un banco.

Así que ya sabéis, si encontráis un cartel de Dani, aprovechad y echaos una foto. Eso sí, mencionar el hashtag. Todo sea por ayudar al cantante…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?