Álex García y Alexandra Jiménez juegan a ‘¿Quién quiere ser millonario pudiendo ser buena persona?’

Los protagonistas de 'Si yo fuera rico' se atreven con nuestro test

¿Quién quiere ser millonario, pudiendo ser buena persona? / Luis M. Ortiz

¿Qué pasaría si te tocan 25 millones de euros y no puedes decírselo a nadie? Con esta premisa arranca la nueva comedia española de la temporada, Si yo fuera rico, dirigida por Álvaro Fernández Armero. Y es que, aunque parezca sencillo, ser millonario de un día para otro no es nada fácil.

La película cuenta con Álex García como protagonista, dando vida a Santi, un treintañero que está a punto de divorciarse de su mujer y, claro, no quiere compartir ni un euro del dinero que le ha tocado (por eso de que no hicieron separación de bienes en su momento). Le acompañan Alexandra Jiménez, Adrián Lastra y Franky Martín, en el reparto.

Pues bien, hemos querido poner a prueba a los actores y actrices de la cinta, viendo qué son capaces de hacer por dinero. Para ello, hemos creado un nuevo test llamado ¿Quién quiere ser millonario pudiendo ser buena persona? En él, Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Franky Martin y el propio director, Álvaro Fernández, contestan a varios supuestos sobre dinero. ¿Elegirán ser millonarios antes que encontrar el amor de su vida? o ¿preferirían volar a diez millones de euros?, son solo algunas de las cuestiones a las que tienen que hacer frente. ¡Dale al play y mira el vídeo completo!

¡Si yo fuera rico está ya en cines!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar