María Teresa Campos bailando un tema de Maluma, viral de la semana

Con su nieta, Alejandra Rubio

María Teresa Campos bailando un tema de Maluma, viral de la semana

Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

María Teresa Campos es una de las mujeres imprescindibles para entender la historia de la televisión en nuestro país y, aunque ahora no tiene programa en antena, sigue estando presente. No había más que verla en la última edición de los Premios Ondas que se entregaron hace unos días. Lució juvenil y espectacular y, hasta Broncano se fundió en un abrazo con ella tras recoger su premio.

Y es que ella fue una de sus invitadas recientemente logrando demostrar que logra cautivar no sólo a los de su generación sino también, a los más jóvenes. Aunque si hay una joven que está totalmente enganchada a la presentadora esa es su nieta, Alejandra Rubio. María Teresa Campos siempre se ha deshecho en elogios hacia su nieta y ha demostrado tener mucha complicidad con ella.

No había más que verlas este domingo juntas en casa, pasándoselo en grande. Y lo sabemos porque ha sido la hija de Terelu Campos la que ha compartido un vídeo en el que podemos verla bailando con su abuela al ritmo, ni más ni menos, que 11 p.m de Maluma. En pocas horas había superado las 100.000 reproducciones.

Vale que hay una con un poco más de ritmo en el cuerpo que la otra, pero lo cierto es que forman un pareja de baile idílica, de esas que logran ponerte de buen humor. No nos extraña que a Alejandra le guste tanto disfrutar de los domingos en familia. De hecho, habrá vídeo para mmtmad, donde ella trabaja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

El pasado viernes, podíamos verla también en Volverte a ver, el programa de sorpresas de Carlos Sobera. Fue a darle una a su madre. “Eres una mujer muy luchadora, te quiero más que a nada, gracias por protegerme y hacer que no sufriera”, le decía a Terelu.

Está claro que la familia entera es experta en crear momentos inolvidables y, desde luego, le agradecemos tanto a María Teresa como a Alejandra, el que nos hayan regalado un momento tan tierno como este baile de reguetón que deja claro que no hay edad para este género musical que tanta controversia despierta.

Amigas como Esperanza Gracia no podían evitar comentarlo: “Pero y eso!!! Que alegría veros así de rompedoras 👏👏👏🔝🔝🔝😍🔮👻”. La cantante Diana Navarro también compartía un “olé”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    El significado de la letra, el videoclip y la nueva era de la artista. La conexión especial entre Estopa y Rosalía, en Días de Tele. El sorprendente talento musical de Catherine Zeta-Jones. Rosalía y Rauw Alejandro sorprenden con su sesión de fotos más romántica. Jonas Brothers dedican su nuevo single al restaurante que marcó sus primeros pasos.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad