Lola Índigo pone coreografía al nuevo single de DVicio

Menuda dosis de buen rollo…

Lola Índigo pone coreografía al nuevo single de DVicio

Andreas Rentz/MTV 2019/Getty Images

Lola Índigo termina este 2019 por todo lo alto. Pudimos comprobar que está pletórica en LOS40 Music Awards. Fue la ganadora del premio a la artista revelación del año en nuestro país y ha demostrado con creces que es una distinción de lo más merecida. Fue una de las que mejor expresó su emoción sobre el escenario al recoger el premio, no pudo evitar las lágrimas.

Fue una noche especial en la que se llevó premio, compartió buenos momentos con Don Patricio y protagonizó una espectacular puesta en escena de Me quedo con Aitana. Sin duda, una noche redonda que, al parecer estuvo celebrando largo y tendido.

El último vídeo que ha compartido nos lleva a esa noche de celebración en la que también vimos sobre el escenario a DVicio. En la gala les vimos cantando 5 sentidos junto a Taburete, uno de sus grandes éxitos del año. Pero el grupo tiene nuevo single que presentaban poco antes, Dosis.

Un tema que comparten con Reik y ChocQuibTown y que nos ha dejado un vídeo con una de las actrices del momento gracias a Élite, Ester Expósito que se marca una especie de road trip con Rubén Bernal de El secreto de Puente Viejo. Pero, aunque ellos dos lo dan todo en el vídeo, lo del baile no lo han potenciado.

Así que, Lola Índigo ha cogido la delantera y nos ha mostrado cómo hay que moverse cuando suena este nuevo éxito de Andrés Ceballos y compañía. Con el mismo modelito que participó en nuestros premios (lo que nos hace pensar que pudo haber sucedido la misma noche), se ha marcado unos pasecitos con el tema de sus amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de lola indigo 🌙 (@lolaindigomusic) el

“Ya tenemos coreografía 💥🔥”, aseguraba el grupo en redes sociales. “🔥🔥🔥🔥🔥 Que maravilla 🔥🔥🔥🔥”, aseguraba Martín Ceballos, el hermano del cantante. Andrés también tenía su propio comentario: “ASÍ SEEEE MUEVEEE’! ❤️U”.

No son los únicos que han querido comentar esta coreografía que se ha marcado. Daniel Oviedo de Gemeliers ha asegurado: “QUE MARAVILLAAAAA NATURALLLL❤️”. El viceverso Noel Bayarri reconocía que, “vaya máquina 😯👏🏻”. “Matando 🔥”, comentaban Mau y Ricky mientras, que Yera, otro de los que ha colaborado en el tema, acertaba a decir: “Diossss bendito!!! 🔥🔥🔥”.

Está claro que si en LOS40 Music Awards hubiera premio para coreografías, ella hubiera sido una de las nominadas, si no ganadora. Además, aunque se ha tomado un descanso de la gira, está claro que no para y tiene algo preparado para los próximos días. 6 de diciembre, Luna, esa es la pista que nos ha dejado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de lola indigo 🌙 (@lolaindigomusic) el

Mientras esperamos para conocer lo nuevo, podemos intentar seguirle los pasos en esta coreografía del todo buenrrollera. Si por algo se acordaba ella de sus orígenes como bailarinas cuando recogió nuestro premio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?