Nicolas Cage podría embarcarse en su película más loca interpretándose a él mismo

El proyecto está aún en negociaciones

Nicolas Cage podría embarcarse en su película más loca interpretándose a él mismo

Sascha Steinbach/Getty

Lo anunció en exclusiva The Hollywood Reporter, y las redes estallaron. Nicolas Cage podría empezar un nuevo proyecto en el que se interpretase nada más y nada menos que a él mismo.

Puede sonar a idea loca, pero lo cierto es que es un proyecto por el que llevan peleando varias productoras desde hace unos pocos años. Sin embargo, parece que ha sido Lionsgate la que ha gando el pulso por encima de otras como HBO Max o Paramount al estar en negociaciones finales, y The Unbearable Weight of Massive Talent -El inaguantable peso del talento masivo, en castellano- podría estrenarse bajo su marca.

El argumento no tiene desperdicio ninguno. Nicolas Cage interpretaría a un Cage endeudado de los 90, desesperado por protagonizar una película de Quentin Tarantino y afrontando la dura relación que tiene con su hija adolescente. Pero hay más: Mientras el actor visita a un millonario colombiano seguidor de su filmografía, se dará cuenta de que es un importante narcotraficante y tendrá que hacer el papel de su vida.

Este proyecto significaría la vuelta de Cage a las películas de gran presupuesto tras unos años en cintas más austeras -sin contar su doblaje en Spider-Man: Un Nuevo Universo- desde que rodó en 2011 la secuela de Ghost Rider.

Aunque aun sin fecha de rodaje, sus seguidores no han sido capaces de ponerse de acuerdo en si será una genialidad o una parodia en toda regla. Lo cierto es que, tal y como también ha anunciado THR, esta fórmula de meta-película también incluirá referencias a otras películas de su filmografía. Todo un regalo para sus fans que podría redescubrir al actor de manera internacional.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?