Zahara e Ivan Labanda, nuevos profesores de interpretación y cultura musical en ‘OT 2020’

La cantante y el actor se suman al talent musical para impartir clases a los nuevos concursantes

Zahara e Ivan Labanda, nuevos profesores de interpretación y cultura musical en ‘OT 2020’

Zahara e Ivan Labanda / Imagen promocional de RTVE

Una de las incógnitas más repetidas sobre la próxima edición de Operación Triunfo giraba en torno a los profesores: ¿quién se encargará de las clases de interpretación? Después de que las listas de posibles candidatos apuntaran a varios rostros conocidos, RTVE ha resuelto la duda con un mensaje claro: el elegido no estaba entre las quinielas.

Ivan Labanda será el nuevo profesor de interpretación en OT 2020, así como la propia cadena ha confirmado. Actor, guionista, locutor y director, con 27 años de trayectoria profesional, Labanda tomará el papel que Itziar Castro y Los Javis hicieron en OT 2017 y 2018. Además, para ir conociendo a los concursantes, el intérprete estará presente en el casting final del programa, que se celebrará los próximos 25, 26 y 27 de noviembre en Barcelona, y además todo el mundo podrá seguirlo en streaming, algo que no se había hecho antes.

Zahara también se une a la próxima edición para enseñar a los concursantes cultura musical. La reconocida artista cogerá el relevo a Guille Milkyway (OT 2017) Miqui Puig (OT 2018) con el fin de que los nuevos triunfitos aprendan todo lo posible sobre el camino que ha recorrido la música.

La cantante, considerada una de las artistas de indie más importantes de la última década, lleva prácticamente toda su vida vinculada a la música, tiene a sus espaldas cinco discos y numerosas colaboraciones con distintos artistas del panorama nacional, además de dos libros: Trabajo, piso, pareja y Teoría de los cuerpospublicado este mismo año. Así, la artista ya estuvo vinculada al programa al formar parte del comité para la selección de la canción de Eurovisión 2019.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?