Katy Perry y Dua Lipa, un shippeo con mucha historia

¿KaDua o KaLipa?

Katy Perry y Dua Lipa, un shippeo con mucha historia

PUNIT PARANJPE/AFP via Getty Images

“¡Estoy emocionada de volver a India esta semana! Nunca he tenido la oportunidad de actuar aquí y estoy emocionada de compartir escenario con la dulce mutha KPez!!!”, escribía Dua Lipa hace unos días sobre su visita al OnePlus Music Festival, en Mumbai (India), donde ha coincidido este fin de semana con Katy Perry.

Y parece que ha habido mucha química entre ambas, no hay más que ver las fotografías que se han hecho juntas y las palabras de Katy sobre el escenario cuando se refirió a su compañera de profesión.

Yo tengo un crush con Dua Lipa”, aseguraba Katy Perry sobre el escenario cuando le tocó actuar después de la cantante de origen kosovar. Después preguntó al público si las shippearían si fueran pareja y estuvieran juntas.

El fervor del público se hizo patente tras enloquecer tras estas palabras. Eso sí, terminó aclarando que su relación no era posible, por lo menos en esta vida. Recordó que ella está comprometida con Orlando Bloom. “Ha hecho un fantástico trabajo”, terminó diciendo sobre su amiga.

Y siguió con la broma en redes cuando se preguntaba si para el shippeo era mejor utilizar KaDua o KaLipa. “De acuerdo, en serio, una noche fantástica en Mubai para OnePlus Music Festival con Dua Lipa. Gracias a todos los que desafiaron al tráfico y al calor, vosotros sois los reales”, escribió.

“Esto es lo más”, comentaba Orlando Bloom que parece divertirse tanto como su prometida con este tonteo con Dua Lipa.

Está claro que pasaron mucho calor durante sus conciertos porque Dua también insistió en el mismo tema. “Espectáculo escandalosamente sudoroso”, comentaba en Instagram, “Mumbai, definitivamente trajiste el calor 🔥🔥 me encantó actuar para vosotros esta noche junto a Katy Perry que me tuvo efervescente de emoción en el escenario durante su set, ya que me llevó de vuelta a los 15 años en mi primer show de Katy Perry! Sigue siendo la misma!! AMOR 💗💗💗”.

“Las muñecas”, las llamaba Hari Nef en los comentarios y la verdad es que parecían barbies hechas en serie, rubias las dos y con esa sonrisa permanente. Que se anden con ojo tanto Orlando como Anwar Hadid (el novio de Dua), no vaya a ser que la tontería acabe cobrando forma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

Y si no hay relación amorosa entre ellas, a ver si por lo menos se plantean una colaboración que seguro que provocaría el morbo de muchos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?