los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Huawei Mate 30 Pro se pone hoy a la venta

    Sin hacer demasiado ruido, que no está el horno para bollos

    Huawei Mate 30 Pro se pone hoy a la venta

    Si para el lanzamiento de Huawei P30 Pro vimos fachadas de edificios cubiertas por anuncios del terminal y una de cada tres paradas de autobús luciendo los elegantes posters de P30 Pro, para el lanzamiento de Mate 30 Pro estamos viviendo el contraste más absoluto.

    Nos enteramos de que el teléfono estrella de Huawei llega a las tiendas por una nota de prensa recibida el mismo día en que se lanza.

    El veto de Donald Trump no ha visto cambio de dirección y Huawei, a día de hoy, sigue sin poder ofrecer los servicios de Google en sus terminales; problema que hace 5 años habría dado igual y que hoy supone un lanzamiento diezmado y con mal pronóstico.

    Por si alguien acaba de despertar de un coma profundo y lo primero que lee es esta noticia, diremos que las empresas norte-americanas tienen prohibido negociar con Huawei y, como consecuencia, tu Huawei Mate 30 Pro no tendrá Gmail, ni maps, ni Netflix, ni WhatsApp, ni Facebook, ni te permitirá entrar a la mayoría de Apps de los bancos por no tener el certificado correspondiente de Google aprobado.

    La única solución en este momento es que encuentres la manera de instalar tú todos los servicios de Google y que luches en el futuro para seguir teniéndolos activos, porque no sabemos si la barrera se levantará en un futuro próximo.

    Por lo demás, el nuevo Huawei Mate 30 Pro se comercializará inicialmente en color Space Silver y su precio será de 1.099 euros.

    La cámara cuádruple de Mate 30 Pro es revolucionaria. Integra que la cámara SuperSensing Cine (un sistema de cámara principal dual de 40MP diseñado para obtener resultados fotográficos y de vídeo sorprendentes), una cámara teleobjetivo de 8MP –con un zoom óptico de 3x, un zoom híbrido de 5x y un zoom digital de hasta 30x--, y una cámara de detección de profundidad 3D – que ofrece efectos pro-bokeh con información precisa de profundidad de campo para selfies y retratos--.

    Por su parte, la estabilización de imagen óptica (OIS), la estabilización de IA (AIS) y la detección de profundidad 3D completan las funcionalidades fotográficas que hacen que la serie Huawei Mate 30 ofrezca los smartphones con mejores capacidades para la fotografía y vídeo de todos los disponibles actualmente en el mercado de consumo.

    El dispositivo cuenta con una batería de larga duración de hasta 4500 mAh, que puede cargarse en muy poco tiempo gracias a Huawei SuperCharge, que tiene una potencia para carga inalámbrica de 27W de y una carga por cable Huawei SuperCharge de 40W. Además, proporciona una carga inalámbrica reversible/de doble cara mejorada, que permite a los usuarios recargar otros dispositivos una forma rápida y eficaz.

    Todo ello bajo la línea de diseño de la familia Mate. En su frontal cuenta con un diseño estrecho de gota de agua y unos biseles más delgados que en modelos anteriores. A fin de ofrecer una experiencia de visualización inmersiva de un borde a otro, dispone de una pantalla OLED Huawei Horizon, que se curva en un ángulo de 88 grados para maximizar el área de visualización con efecto cascada.

    Además, el nuevo smartphone ha reemplazado los botones de volumen laterales con teclas virtuales invisibles, lo cual ha sido posible gracias a la incorporación una nueva e intuitiva función de interacción táctil lateral. Igualmente, Huawei Mate 30 Pro proporciona a sus usuarios altos niveles de seguridad biométrica y comodidad, con la combinación de las funciones Huawei 3D Face Unlock y In-Screen Fingerprint.

    En los40.com todavía no hemos tenido el privilegio de probar Mate30 Pro; pero nos consta que el móvil es una bestia indomable a nivel tecnológico y que su único punto débil es el problema de accesibilidad que supone estar fuera del ecosistema de Google.

    Nuestros mejores deseos para que el problema se arregle y la competencia entre terminales vuelva a ser justa.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?