Mario Casas se convierte en ‘El Inocente’ de Netflix

Con Aura Garrido y Alexandra Jiménez

Mario Casas se convierte en ‘El Inocente’ de Netflix

Mario Casas se ha convertido en el ojito derecho de Netflix. Después de protagonizar su próxima película, El practicante, el actor ha sido elegido por el gigante del streaming para encabezar el reparto de su nueva serie: El Inocente.

Se trata de la adaptación del best seller de Harlan Coben del mismo nombre y cuenta la historia de un matrimonio que tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una perturbadora y sorprendente noticia.

En esta aventura, Mario Casas estará acompañado de dos actrices de sobra conocidas: Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo, El día de mañana) y Alexandra Jiménez (La Zona, Los Serrano).

¿De qué va 'El Inocente'?

Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su esposa, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?