Tras Andrea Duro y Blanca Suárez, parece que Joel Bosqued ha encontrado a la chica con la que quiere casarse

Y le pide la mano en redes sociales

Tras Andrea Duro y Blanca Suárez, parece que Joel Bosqued ha encontrado a la chica con la que quiere casarse

@joelbosqued / Instagram

Si analizamos el currículum amoroso de Joel Bosqued podemos darnos cuenta de que es un chico de relaciones largas y mujeres conocidas. Por su vida han pasado Andrea Duro, Ana Rujas o Blanca Suárez, pero parece que ahora se ha decantado por alguien más anónima.

En febrero supimos que tenía nueva novia aunque se ha guardado muy mucho de desvelar su identidad o compartir mucho material de su relación. Eso sí, ahora parece que ella ha cumplido años y él no ha podido evitar felicitarla públicamente.

Y no se ha quedado en eso porque además del ‘feliz cumpleaños’ le ha lanzado una proposición de esas que muchas esperan recibir una vez en la vida. Le ha pedido que se case con él con unas bonitas palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Chikita pero Grandota

Una publicación compartida de J o e l B o s q u e d (@joelbosqued) el

“Felicidades mi nena, gracias por quererme y aguantarme. Ya sabes que te he dicho muchas cosas en este tiempo y compartir tu tiempo conmigo es increíble, el bien que me haces, y solo quiero poder crecer a tu lado y poder ver como después de lo días tan largos llegas a casa y tienes calma. Porque eso es lo más importante”, empezaba diciendo.

Palabras que nos dejan claro que está profundamente enamorado y que ya comparten su vida porque habla de llegar a casa al final del día. La proposición llegó después.

“Ahora me preguntaba yo algo y es que después de todo esto que estamos viviendo y nos queda por vivir. Es que quiero casarme contigo. Tú quieres? Quieres casarte conmigo? Solo para hacer una fiesta con todos los que te quieren, comer mucho, hacer un pongo gigante y sacarte a bailar, sí, quiero bailarte, hacerte comiditas, y abrazarte todas las noches, sí, eso quiero”, terminaba su declaración.

No sabemos qué le habrán contestado pero sus seguidores la animaban a decir que sí.

Toda esta declaración la acompañaba de una foto de su chica de niña con una pose que nos podría recordar a Rosalía. Así que todo nos hace pensar que su chica tiene arte en las venas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J o e l B o s q u e d (@joelbosqued) el

¿Pasarán por el altar y acabaremos conociéndola un poco mejor?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?