Rosa López desvela cuál era la pregunta sexual que más le hacían al salir de ‘OT’

La cantante ha hablado en 'Sálvame' sobre su vida privada

Rosa López desvela cuál era la pregunta sexual que más le hacían al salir de ‘OT’

Rosa López / Instagram

¡Ay, Rosa, cuántas alegrías nos ha dado! Aunque hayan pasado dieciocho años desde que la conocimos en la primera edición de Operación Triunfo, Rosa López sigue teniendo un lugar en nuestros corazones.

De hecho, el pasado mes de octubre, nos mostró su lado más vulnerable con Vacío, su nuevo tema que describe como “un himno al amor propio que invoca a la belleza más allá del físico y que predica valores humanos como la empatía, la solidaridad y el respeto”.

Pues bien, como parte de la promoción, este lunes Rosa ha acudido a Sálvame para charlar un rato con Jorge Javier Vázquez. Aunque la artista también ha hablado sobre su música, el presentador de Telecinco ha hecho hincapié en su vida privada.

De hecho, le ha preguntado directamente si ha llevado la vida que quiere llevar, ¿y qué ha contestado ella? “Yo creo que sí”. Además, la cantante de 38 años ha asegurado que no le importa estar soltera porque “descubre muchas cosas y crezco muchísimo” y que si le cuesta encontrar pareja es porque busca algo “para toda la vida”.

Pero lo más curioso que ha contado Rosa sobre su vida privada en la entrevista de Sálvame es lo que le preguntaban tras salir de la Academia de OT. Por aquel entonces solo tenía 20 años y la pregunta que más le repetían era si era virgen.

“Pregúntamelo ahora”, ha acabado diciendo la cantante entre risas al Jorge Javier.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?