Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay-Z, gana su primer premio como compositora

¡Lo lleva en los genes!

Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay-Z, gana su primer premio como compositora

Blue Ivy con su madre Beyoncé / Alberto E. Rodriguez (Getty Images)

¿Recuerdas con qué te entretenías en tu tiempo libre a los 7 años? Probablemente estuvieses deseando jugar con tus amigos por la calles de tu barrio o esperando la hora para ver tus dibujos animados favoritos en pantalla.

Pues bien, Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z, no solo aspira a todo esto, sino también a convertirse en una reconocida compositora internacional. Aunque no es para menos, pues cualquier desarrollaría su amor por la música con semejantes padres. Pero lo de la pequeña Carter ha superado cualquier límite.

Blue Ivy ha recibido su primer galardón como compositora musical. Su canción Brown Skin Girl, que escribió junto a su madre, su padre, SAINt JHN, WizKid y otros coescritores, ha recibido el premio Ashford & Simpson a la Composición en la ceremonia de los Soul Train Music Awards.

¡Lo que lees! La pequeña Ivy ya es toda una artista a nivel internacional. Su voz ha aparecido en diversos temas de las discografías de sus padres, a quienes considera unos ejemplos a seguir. Y si con tan solo 7 años ya ha sido reconocida con un importante galardón, ¿qué nos ofrecerá cuando madure y alcance su etapa más adolescente?

Blue Ivy Carter nació el 7 de enero de 2012 en Nueva York. Con el paso de los años, hemos sido testigos de su crecimiento y de su conquista de las cámaras. De hecho, una fuente cercana a la familia aseguró a People aseguró que a Blue "le encanta cantar, bailar y actuar". "Le sale natural", añadió.

"Tiene mucha energía y sabe lo que quiere. Sobre todo después de que nacieran los gemelos, Beyoncé se aseguró de que Blue aprovechase su nuevo rol como hermana mayor. También le deja ir al rodaje de videoclips, premios y grabación de música. Tienen una energía muy especial", aseguró la misma fuente.

Aunque ni Blue, ni Beyoncé, ni tampoco Jay-Z se hayan pronunciado al respecto de este nuevo logro para la pequeña, estamos seguros de que han recibido la buena nueva con emoción y fuerza para continuar con el desarrollo musical de nuestra protagonista. Ya es todo un hecho: Blue Ivy Carter asegura el futuro de la música optando a convertirse en la próxima gran estrella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?