S.Coups descansa de SEVENTEEN

El artista surcoreano se aleja de las actividades relacionadas con su grupo

S.Coups descansa de SEVENTEEN

S.Coups, miembro de SEVENTEEN / Instagram

Los seguidores de SEVETEEN están viviendo una de sus etapas más agridulces. Uno de sus miembros, S.Coups, ha decidido apartarse de cualquier actividad profesional para mejorar su salud. Pero tranquilo/a, el grupo continuará con su agenda habitual.

Esta noticia llegó a sus seguidores el pasado 18 de noviembre a través del comunicado que lanzó la agencia de la banda en Twitter. Como era de esperar, estas palabras provocaron una auténtica revolución en redes sociales.

El comunicado de Pledis Entertainment dicta lo siguiente, según las palabras traducidas por Soompi:

DESCANSO DE S.COUPS

Hola, somos Pledis Entertainment. Estamos escribiéndoles para informarles sobre el estado de la salud del integrante de SEVENTEEN, S.Coups.

Después de experimentar síntomas de ansiedad psicológica, S.Coups recibió recientemente un claro diagnóstico y ha etado pasando por pruebas en varias áreas. El resultado fue que necesita un descanso y algo de estabilidad, así que después de discusiones con S.Coups y los integrantes de SEVENTEEN, se ha decidido que pausará sus actividades temporalente.

Nos apena preocupar a los fans que aman a SEVENTEEN con esta repentina noticia. Nuestra principal prioridad es apoyar el regreso saludable de S.Coups y asegurarnos de la salud y protección en general de nuestros artistas.

Pedimos eviten realizar conclusiones o casuar malentendidos sobre la salud de S.Coups o su regreso. Realizaremos declaraciones oficiales sobre ambas cosas en su determinado momento.

Gracias.

Segundos más tarde de la publicación de estas palabras, los seguidores de la banda revolucionaron Internet. Muchos de ellos aseguran que la principal razón de la ausencia de S.Coups se debe a diversos episodios de ansiedad. No obstante, aún se encuentran a la espera de su confirmación.

Ver esta publicación en Instagram

SVT

Una publicación compartida de COUPS (@sound_of_coups) el

No es la primera vez que los seguidores de un artista de K-Pop exigen su descanso a las agencias. A veces puede surtir efecto, y en otras ocasiones, sus palabras pueden pasar desapercibidas para estas organizaciones. En el caso de BTS, sí consiguieron ausentarse de la industria de la música durante varias semanas para recargar pilas y volver con más fuerza que nunca. ¡La salud es lo primero!

Ahora solo nos queda esperar a que Pledis Entertainment vuelve a pronunciarse al respecto y desear una pronta recuperación a este ídolo de masas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?