La fuerza está con Samsung y con su nuevo Note 10+ de Star Wars

¿Quién no querría llevar el mismo móvil que lleva Kylo Ren en la película?

Bueno, vale, quizás no es el móvil que Kylo Ren lleva en la película, pero por la práctica razón de que él no necesita móvil porque contacta contigo usando la fuerza a pecho descubierto.

Sin duda es el móvil que llevaría Kylo si no tuviera la posibilidad de contactar de ese modo con la gente.

Samsung aprovecha el estreno de “Star Wars el Ascenso de Skywalker” para llevar a las tiendas la edición especial de su buque insignia: Galaxy Note 10 Plus, que se pondrá a la venta entre el 10 y el 13 de Diciembre, dependiendo del país en el que te toque comprarlo.

El teléfono tiene ‘pintaza’, para qué vamos a decir lo contrario y caer en terreno de la mentira. El S-pen es de color rojo, como el sable de Kylo, tiene el emblema de la ‘Primera Orden’ en la parte trasera, botones rojos e incluye los Galaxy Buds en una cajita negra y roja de lo más especial.

Samsung ha confirmado también que el teléfono tendrá animaciones especiales, así como wallpapers, iconos y sonidos exclusivos de Star Wars.

Si bien ya es posible conseguir el Galaxy Note 10+ por cifras más cercanas a los 900 euros, Samsung conoce el poder de la ediciones limitadas y las dimensiones de los bolsillos de los verdaderos fans de Star Wars, y bien hace en ofrecerles el regalo de navidad que necesitan y merecen.