El Pequeño Nicolás, arrestado por intentar apuñalar con un cuchillo a un camarero

La policía encontró la escena en una pizzería

El Pequeño Nicolás, arrestado por intentar apuñalar con un cuchillo a un camarero

Instagram

No corren buenos momentos para Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como El pequeño Nicolás. Este martes, 19 de noviembre, ha sido detenido por los cuerpos de la Policía Nacional por intentar apuñalar a un camarero. El hecho tuvo lugar en un restaurante de la zona de Azca (Madrid).

Tal y como informa Europa Press que ha tenido contacto con fuentes de la Policía, tanto él como un amigo suyo fueron detenidos por resistencia y desobedencia a la autoridad.

El altercado tuvo lugar sobre las diez de la noche de este martes, cuando los chicos se sentaron a cenar en una pizzería de la calle Orense. Tal y como informa el medio citado, ambos comenzaron a molestar a una de las camareras del lugar y, ante la persistencia, el dueño decidió echarles del local.

Fue entonces cuando El pequeño Nicolás cogió un cuchillo e hizo amago de clavárselo a uno de los camareros. Este se protegió, pero recibió un puñetazo en la cara y algunos cortes en las manos. En ese momento, llamaron a la policía. Una vez que llegaron los agentes, Nicolás se resistió y golpeó a uno de los policías.

Una ambulancia llegó minutos después para atender a los dos heridos, que no tuvieron que ser desplazados al hospital. Tras todo el altercado, el pequeño Nicolás solo ha escrito en su cuenta de Twitter un breve mensaje: “Bendita prensa”.

El pequeño Nicolás y su amigo han sido puestos en libertad con cargos, tras haber sido arrestados por delito de lesiones, resistencia y abuso a la autoridad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?