Confunden a un youtuber con Pedro Sánchez

¿Tú también lo harías?

Confunden a un youtuber con Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, presidente de España / Anadolu Agency (Getty Images)

Si hay alguien que ha protagonizado las portadas de todos los medios y los informativos en televisión es Pedro Sánchez. Podríamos decir que el presidente de España en funciones se ha enfrentado a una de las etapas más agitadas de su vida tras la celebración de las elecciones generales el pasado 10 de noviembre.

Además de esto, su consensuo con Pablo Iglesias también ha sido motivo de ajetreo en redes sociales. De hecho, centenas de memes inundaron Internet protagonizados, sobre todo, por ese abrazo de paz que daba por sentenciada su guerra.

Pero Pedro se ha convertido en todo un experto en protagonizar los temas de conversación de los internautas. Ahora hasta lo confunden con un famoso youtuber español que reúne más de 4,54 suscriptores en esta plataforma.

Su nombre es David Díaz, aunque muchos lo conocen como AlphaSniper97. Lo que él desconocía es que su aparición en la gala de la lucha contra el sida, People in Red, iba a ocasionar el revuelo en redes sociales. ¡Le han confundido con el mismísimo presidente del Gobierno en funciones!

Bueno, es cierto que no lo han hecho seriamente y que más bien se ha convertido en motivo de risa, pero las redes se han volcado con su parecido. Los usuarios han inundado su publicación con mensajes muy similares, casi clonados. ¡Adjuntamos pruebas!

Vamos, que David se ha convertido en la versión más joven del magnate español, al que muchos han bautizado como Mr. Handsome.

Y tú, ¿encuentras el parecido del que tanto hablan?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?