Los consejos antiedad de Elsa Pataky en ‘El hormiguero’ no han gustado a todo el mundo

Y le llueven las críticas en redes

Los consejos antiedad de Elsa Pataky en ‘El hormiguero’ no han gustado a todo el mundo

VALERIE MACON/AFP via Getty Images

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, como buena pareja de actores internacionales, tienen negocios aparte de su profesión. Ellos han encontrado en el deporte y la nutrición su nicho para derarrollar proyectos paralelos que les son muy satisfactorios y lucrativos. En parte, porque son buen ejemplo con los cuerpos que lucen ambos.

Tienen su propia app para hacer ejercicio y Elsa ha publicado ya varios libros para contar su experiencia en este campo. El último es Strong y ha venido a España para hablar de él aunque, de momento, solo se venderá en Australia a partir del 26 de noviembre.

Ha pasado a divertirse por El hormiguero y allí le ha desvelado a Pablo Motos algunos de sus trucos de belleza y salud. Aunque hay uno que ha llamado poderosamente la salud. Ha hablado del ayuno como método recomendable a seguir, "es una cosa que se está haciendo ahora muchísimo, antiedad, muy saludable para el cuerpo".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Pablo Motos la secundaba explicando que hay mucha gente que cena a las 8 de la tarde y ya no vuelve a ingerir nada hasta las 8 de la mañana pero, la actriz iba más allá, "yo le añado un poco más, 16 horas". Y aseguraba que en su casa, esto del ayuno "lo hacemos todos los días". Ante la sorpresa del presentador, aclaraba que en Australia, donde ellos viven, los horarios son diferentes y se come mucho antes.

Parece que a ellos no les cuesta mucho sacrificio llevar a cabo este ayuno pero cuando ha querido implantarlo en su entorno más cercano, la cosa cambia. "Se lo estoy haciendo a mi madre y lo está pasando fatal", aseguraba, "¿no quieres un antiedad, el mejor de todos? ¡Ayuno! En 16 horas, descansar tu cuerpo para que no siga oxidando".

Eso sí, parece que no todo el mundo está de acuerdo con estos consejos sobre el ayuno y son muchos los que han mostrado su malestar sobre estos consejos a través de las redes sociales. La acusan de dar este tipo de consejos que afectan a la salud sin tener ningún tipo de estudios.

Claro que, como siempre ocurre en estos casos, no todos son críticas y también los hay quienes han salido en su defensa. Al fin y al cabo, tanto ella como su marido llevan años cuidándose rodeados de expertos profesionales en la materia.

Además del libro, Elsa aprovechó para presentar una nueva campaña de lencería en la que también ha ejercido como co-directora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?