Jedet será La Veneno en la nueva serie de Los Javis

Isabel Torres y Daniela Santiago también darán vida a este icono LGTBI

Jedet será La Veneno en la nueva serie de Los Javis

Jedet, una de las protagonistas de 'Veneno' / Getty Images

Se desveló el misterio. Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia, ha anunciado este miércoles que Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet serán las encargadas de interpretar a Cristina Ortiz, popularmente conocida como La Veneno, en la nueva serie de Los Javis (La Llamada, Paquita Salas).

/ Las Venenos: Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet / Atresmedia

En Veneno, estas tres actrices se meterán en la piel del personaje central de la serie en tres etapas diferentes de su vida. La historia está inspirada en ¡Digo! Ni puta ni santa, las memorias oficiales de La Veneno escritas por la periodista Valeria Vegas, también una de las mejores amigas de la protagonista y parte del equipo de escritura de la serie.

Adorada por su carisma y su forma de expresarse libre, deslenguada y divertida, La Veneno alcanzó la popularidad gracias a sus apariciones televisivas en los 90. Sin embargo, su vida y sobre todo su muerte siguen siendo un enigma. Sobre esto profundizarán en esta serie que servirá como principal reclamo de Atresplayer Premium.

Del proyecto, el grupo de comunicación ha dicho lo siguiente: "Veneno será una serie que narrará, a través de una heroína implacable, la historia de la realidad LGTBI en España desde los años 60 hasta la actualidad. Es la historia de una mujer luchadora, y un relato muy local, cuya asombrosa vida y sus valores universales, con los que se pueden identificar personas de todo el mundo, la convierten en una serie de interés global".

¿Qué te parecen las actrices elegidas para ser La Veneno?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad