los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Guía definitiva de Disney +, la nueva plataforma de tus sueños

    El gigante del entretenimiento ha abierto todo un mundo de posibilidades a los amantes del cine y las series

    Guía definitiva de Disney +, la nueva plataforma de tus sueños

    Logotipo de Disney +. / Disney +

    Con Disney haciéndose con empresas que contribuyen a hacerle más grande cada vez, era de extrañar que no tuviésemos Disney + mucho antes. Haciéndole la competencia directa a Nerflix o HBO -entre otras-, el gigante del entretenimiento ha lanzado al mercado una plataforma de streaming con un catálogo de vértigo que, seguro, será el sueño de muchos.

    Las películas de animación de tu infancia, tus sagas favoritas y las series que creía que sólo están en tu memoria, llegarán a España el próximo año. Sin embargo, para muchos sigue siendo todo un misterio detalles como cuándo llegará, el precio que tendrá su suscripción o qué nos encontraremos en su catálogo. Por eso, en LOS40 hemos echado un vistazo a todo lo que ofrece para que no te pierdas nada de todo lo que está por llegar.

    Fecha de lanzamiento (en España)

    Aunque en Estados Unidos y Nueva Zelanda ya esté disponible, en España tendremos que esperar un poco más. El día elegido para aterrizar en nuestro país será el 31 de marzo de 2020, a la vez que en Francia, Reuno Unido, Alemania e Italia.

    Precio

    Parece que la plataforma de Mickey será de lo más competitiva en cuanto a suscripciones se refiere. En Europa el precio será de 6'99 euros al mes o 69'99 al año, mucho más reducido que sus competidores de streaming.

    El Catálogo

    Aunque más de uno se crea que sólo se encontrará películas Disney, lo cierto es que el gigante del entretenimiento tiene material para horas y horas delante de la pantalla. Por eso no se puede hablar del catálogo de Disney + sin desglosar todo lo que encontraremos en la plataforma:

    Películas de siempre

    Lógicamente, los clásicos con los que generaciones y generaciones han crecido estarán aquí. Desde La Cenicienta a Frozen, pasando por Toy Story y el resto de películas de Pixar o los últimos remakes como El Rey León se podrán ver en Disney +. Unas opciones con lo que seguro que más de uno se conformaría. Pero aún hay mucho más...

    Universo Marvel

    Los super héroes serán uno de sus puntos fuertes. De hecho, uno de los primeros tantos que la plataforma se ha apuntado en su estreno en EEUU ha sido estrenar la reciente Vengadores: Endgame con escenas nunca antes vistas.

    Además, ya están preparando series originales sobre personajes tan queridos por los fans como Loki, Falcon y el Soldado de Invierno, Wanda y Visión, Ojo de Halcón, Hulka, Ms. Marvel, Moonknight y What if..., que contará historias hipóteticas a las que ya conocemos dentro del universo Marvel.

    Star Wars

    Obviando la inclusión de la saga completa y sus películas derivadas, Disney + también está en plena emisión de The Mandalorian, la primera serie de acción real del universo de Lucasfilm, al que no le está yendo nada mal.

    ¡Pero la cosa no queda ahí! Ya se preparan nuevas series sobre Obi Wan -cuyo proyecto cinematográfico quedó truncado por la taquilla de la película de Han Solo- y sobre la precuela de la exitosa Rogue One. Además, la séptima temporada de Clone Wars llegará en febrero de 2020a la plataforma.

    Series originales

    Más allá de las novedades Marvel y Star Wars, Disney ha querido apostar por generar contenido propio para darle más material a sus suscriptores. Por eso en los próximos meses tendremos la serie sobre High School Musical con un casting totalmente renovado, una serie secuela de Monstruos S.A. en la que se conocerá qué pasó después de Boo y un programa sobre Forky (Toy Story 4) preguntando cosas sobre el mundo, entre otros proyectos. Este apartado del catálogo es el que más crecerá durante el primer año de la plataforma.

    FOX

    La última adquisición de Disney les ha servido para aumentar sus posibilidades exponencialmente. Con la inclusión de FOX a la empresa, se añaden franquicias como la de Avatar o El Planeta de los Simios -además de incorporar todo el plantel de super héroes Marvel como Los 4 Fantásticos o X-Men-, y el contenido de National Geographic.

    Sin embargo, también aprovecharan las nuevas licencias para hacer proyectos originales. Entre ellos, ya se habla de una nueva entrega de la saga Alien y se está preparando una serie sobre Con Amor, Simón, que ya tiene protagonista. ¡Ah! Un detalle para los más fans de Spriengfield: También estarán disponibles todos los capítulos de Los Simpson.

     


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?