El dulce (y slow) Otoño de Sara Carbonero
Slow life: Pueblos con encanto y fin de semana con familia y amigos: así ha pasado la presentadora los últimos días
Sara Carbonero está viviendo un otoño muy dulce o, al menos, eso podemos deducir de sus fotos en Instagram. Y aunque las redes sociales no son un reflejo fiel de la vida de uno, sí puede servirnos para constatar que la presentadora está disfrutando de los suyos y pasando un buen momento personal. Algo de lo que nos alegramos muchísimo.
Sara ha querido compartir con todos sus seguidores unas instantáneas de estos últimos días en la que, tras haber superado su enfermedad, la vemos feliz, radiante y llena de energía disfrutando con su familia en pueblos con encanto y rincones rurales.
La presentadora publicaba esta bonita imagen en blanco y negro en su cuenta oficial de Instagram y la titulaba: L a A l b e r c a, acompañada de los hashtags #pueblosconencanto #magia #volveremos #Salamanca. Sin duda, parece un lugar fantástico para disfrutar, descansar y recargar pilas.
En otra de las imágenes, vemos a la periodista disfrutando del campo y del otoño en una pradera verde. Tanto ella como la naturaleza son protagonistas en la foto tomada en la localidad navarra de Izal y un hashtag que nos transporta automáticamente a la tranquilidad más absoluta: #Slowlife. Es precisamente esta filosofía de vida en la que Sara está decidida a quedarse.
Además, Sara Carbonero ha querido compartir esta preciosa estampa en la que aparece junto a su marido, el futbolista Iker Casillas, sus hijos y amigos, o como ella los llama: "la familia que uno elige".
Sin duda, estos días con los suyos la habrán llenado de energía. Y es que una escapada con familia y amigos siempre es una buena idea. De hecho, Sara ya está de vuelta en Oporto y deseando a todos una feliz semana con este post de Instagram:
Feliz semana para ti también, ¡Sara!