Laura Escanes, indignada por las acusaciones de "abandonar a su hija para irse de copas"
La 'influencer' no duda en responder a un medio de comunicación
El regreso a la vida pública de Laura Escanes tras su reciente maternidad ha sido una de las imágenes más comentadas. El escenario escogido no fue otro que la gala People in Red, organizada por la Fundación de Lucha Contra el Sida y en la que, además, se pudo disfrutar de las actuaciones de muchos ex concursantes de Operación Triunfo como Aitana, Ana Guerra, Alba Reche, Alfred o Miriam Rodríguez.
Un evento en el que la influencer acaparó la atención en la alfombra roja con un impactante vestido que casi todos los medios han aplaudido. Pero, como nunca llueve a gusto de todos, Laura también ha recibido críticas por su presencia en el evento y no por nada relacionado precisamente con su outfit, sino más bien con su hija Roma, algo ante lo que la joven no ha podido disimular su indignación.
La propia Laura ha compartido el titular de una noticia que le ha impactado por encima de cualquier otro y se ha visto obligada a dar algunas explicaciones para hacer frente al titular que la acompañaba: "Laura Escanes abandona a su hija para irse de copas", a lo que ella ha respondido con un inmenso: "WTFFF".
Tras hacer hincapié en él, en su siguiente Stories aparecía en un vídeo diciendo: "Decidme que no estáis alucinando. Es que me parece alucinante que aún haya artículos así…En fin, ¡me reclaman!", haciendo alusión a la pequeña Roma que solicitaba su atención.
Remataba la respuesta con una imagen repleta de ironía acompañada con su bebé en la que decía: "Abandonadísima, ¿verdad?"
Algo ante lo que el propio Risto Mejide tampoco ha querido callarse, tachando el artículo de "machista y repugnante".
Un titular que ha abierto una vez más el debate sobre la igualdad entre mujeres y hombres en los medios de comunicación, especialmente en lo que a paternidad y maternidad se refiere. Ya que, uno de los comentario más frecuentes en redes como Twitter es el de si acaso sería tan "normal" escribir algo así para un hombre que haya tenido un bebé un mes y medio atrás.
Si algo queda claro es que la vida pública siempre parece ser sinónimo de acusaciones o ataques, muchos de ellos a través de redes sociales. Algo que no sufren ni mucho menos pocos artistas y, para los que Laura Escanes no es la excepción. Incluso durante su embarazo, en el cual estaba más ausente de la vida de los focos y más centrada en la llegada de su bebé tampoco se ha librado.