John Mayer cambiaría un verso de ‘Lover’, la canción de Taylor Swift

Ambos protagonizaron un romance en 2009

John Mayer cambiaría un verso de ‘Lover’, la canción de Taylor Swift

John Mayer y Taylor Swift sobre el escenario en 2009 / Bryan Bedder (Getty Images)

La publicación del nuevo álbum de Taylor Swift, Lover, en agosto de 2019, marcó un antes y un después en su carrera. La vieja Swift que lanzaba algún que otro dardo envenenado a sus enemigos se quedó en el pasado para dar paso a una esperanzada y madura Swift que resta importancia a todos estos problemas.

Aunque ella ya haya conseguido olvidar los vaivenes del pasado, hay rostros que formaron parte de él que no han conseguido hacerlo con nuestra protagonista. Uno de ellos es John Mayer, en cantautor que protagonizó un romance con Swift allá por 2009 y que no acabó del todo bien.

Tal y como informa Entertainment Tonight, Mayer ofreció un directo a través de Instagram junto a Shawn Mendes, con el que Swift acaba de lanzar el remix de su tema Lover. Es este precisamente el núcleo del revuelo que se ha generado en redes sociales.

En referencia a la canción, John asegura que le gusta, aunque hay un verso en concreto que no termina de convencerle. "Me da risa porque dice 'Podemos mantener las luces de Navidad hasta enero' y yo digo '¡Estás loco/a!' Todos dejan sus luces de Navidad encendidas hasta enero", bromea el cantante.

Pero eso no es todo lo que ha añadido. "Podemos dejar las luces de Navidad encendidas hata enero. Y luego, sobre el 5 de enero, apagaremos las luces, las metemos en una caja y pondremos una etiqueta a las luces de Navidad en esa caja, y las pondremos en el ático hasta el próximo diciembre", canturreó.

Estas palabras no han sentado del todo bien al ejército de seguidores de Taylor, quienes consideran que las declaraciones de Mayer llegaron con un tono de burla hacia la canción de su artista favorita. Además, critican que su amigo y compañero Shawn Mendes no haya saltado en defensa de la cantante, aunque otros consideran que no tenía la obligación de hacerlo.

Lover forma parte del disco de Taylor Swift, que curiosamente recibe el mismo título. Vio la luz en agosto de 2019, convirtiéndose en el tercer sencillo de este séptimo álbum de estudio. Sorprendentemente no habla de desamor, sino más bien de lo contrario. Se trata de una clara entrega de su corazón a esa persona especial con la que quiere compartirlo. Todo un antónimo de lo que nos ofreció en sus temas del pasado, alguno que otro dedicado precisamente a Mayer, el que ahora no parece estar conforme con un detalle de su nuva música.

Y tú, ¿coincides con John?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad