Miguel Ángel Muñoz nos propone el reto de identificar las series en las que ha participado

‘Un paso adelante’, ‘El síndrome de Ulises’, ‘Al salir de clase’…

Miguel Ángel Muñoz nos propone el reto de identificar las series en las que ha participado

Pablo Cuadra/Getty Images

Miguel Ángel Muñoz es uno de los rostros habituales de la ficción televisiva de nuestro país. Ha pasado por multitud de series y parece que lleve toda la vida con nosotros porque comenzó siendo tan solo un niño.

Ahora, nos ha propuesto un reto. Ha publicado diez fotografías de algunas de esas series en las que ha trabajado y nos ha invitado a intentar recordar cuáles eran. Uno de esos retos que enganchan porque tira de nostalgia y nos hace recordar diferentes épocas de nuestras vidas.

No éramos los mismos cuando veíamos Al salir de clase, en 1997, que cuando veíamos Presunto culpable, el año pasado. Entre una y otra hemos crecido, a la par que él, y hacer un recorrido por esas diferentes etapas nos trae buenos recuerdos.

Es el modo que ha encontrado de celebrar el Día Mundial de la Televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Adivina cual es cada serie... 🧐 📺 Feliz #DiaMundialDeLaTelevision ❤️

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

El actor debutó en el cine con tan solo 10 años en la película El palomo cojo de Jaime Armiñán, lo que significa que, pese a lo joven que es, lleva más de 25 años desarrollando su profesión. Eso le hace poder presumir de un videobook bastante amplio y estas diez imágenes que ha escogido, son tan sólo una representación de lo que han sido todos estos años.

Un trabajo que sigue siendo reconocido. No había más que verle esta misma semana en los Premios Iris a los que asistía con tres nominaciones por su trabajo en Presunto culpable. No se llevó ningún premio pero hacía gala de su buen talante felicitando a todos los premios vía redes sociales.

Y es que esa forma de ser le ha granjeado la simpatía de muchos de sus compañeros de profesión y el amor de Ana Guerra. Su paso por Masterchef Celebrity nos ayudó a conocerle un poco mejor y ahora son muchos los que conocen el profundo amor que siente por su tata, la pasión que siente por el deporte y la filosofía positiva que rige su vida.

Pero a lo que vamos, ¿has logrado identificar las 10 series?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?