Laura Pausini y el bonito momento con su hija antes de los conciertos

La cantante italiana ha compartido una preciosa publicación en Instagram

Laura Pausini y el bonito momento con su hija antes de los conciertos

Samuel de Roman / Getty

Laura Pausini ha pasado miles de horas en camerinos. La cantante italiana lleva toda una vida encima de los escenarios, haciendo tours por el mundo y preparándose antes de salir a darlo todo en un concierto.

Pero en 2016, durante su gira Similares Tour, tuvo la presencia de una personita muy especial entre bastidores: su hija Paola. La peque, que por aquel entonces tenía tres añitos, estuvo alguna vez en los camerinos de su madre.

De este modo, la diva del pop italiana ha querido compartir una preciosa foto en blanco y negro de un momento en el camerino de uno de sus conciertos en Brazil de aquella etapa. En ella, vemos Laura arreglándose frente al espejo junto a la pequeña Paola, que la imita con una brocha facial. La peque mira a su madre con una sonrisa a través del espejo. Una preciosa instantánea que, además, viene con anécdota.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

Pausini ha escrito un bonito comentario junto a la foto, donde explicaba lo que pasó en aquel momento: "TBT Brasil, 2016. Mi pequeña Paola y yo en el camerino de la gira #Similares. Todas las noches, antes de que comenzara el concierto cuando me maquillaba, ella se acercaba lentamente, se sentaba a mi lado y me decía: "¡Mamá, date prisa que la gente te está llamando!" ¿No es maravillosa?".

En menos de dos horas, la publicación se ha llenado de cientos de comentarios. La mayoría de ellos son emojis de corazones. ¡Y es que la pequeña historia es para morir de amor!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?