Anita Matamoros, sacada de un apuro gracias a un fan

La influencer e hija de Kiko Matamoros ha contado la experiencia en Instagram

Anita Matamoros, sacada de un apuro gracias a un fan

Ha pasado un año desde que Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Makoke, no perdiese un avión gracias a la ayuda de uno de sus seguidores. Y es que, a veces, las redes sociales tienen un lado bueno.

Anita suma más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram. La joven de 20 años goza de mucha popularidad en la red social gracias a sus estilismos, siendo toda una influencer. Pues bien, ha sido gracias a su éxito en esta red social, que no perdió el vuelo a Marruecos para pasar allí el fin de semana junto a su pareja, David Salvador.

La mañana de antes de salir, la joven subió una historia a su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "¡Urgente! ¿Alguien vuela hoy de Madrid a Milán?" Tras ello, subió un vídeo explicando por qué ha puesto ese mensaje: tenía el pasaporte en Madrid. Ella vivía en la ciudad italiana (hasta que llegó la pandemia) y, claro, necesitaba el documento para entrar al país africano.

"Ha sido un jaleo. He llamado a mi madre y me dice que llame a la embajada a ver si me lo hacen corriendo y mi novio me ha dicho que ponga un storie a ver si viene alguien de Madrid hoy por casualidad",contó Anita en sus sucesivas historias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

¿Qué ha hecho ella? Pues las dos cosas. Primero llamó a la embajada, pero no ha hubo suerte ya que "estaban a tope". De este modo, decidió escribir el mensaje en su Instagram y...¡ha sonado la flauta!

Una chica que se llama Ana y su amiga Carlota volaban a Milán desde Madrid. Y sí, le llevaron el pasaporte a Matamoros: "Han sido muy encantadoras. A Carlota le he pedido la dirección y le he mandado un Cabify con mi pasaporte. Ana, gracias por pensar en mí y Candela, gracias por hacerme el favor"

Anita y David pudieron pasar un fin de semana de ensueño en Marruecos. Uno de los últimos viajes que pudo hacer la joven antes de que en marzo de 2020 se declarara el Estado de alarma.

Un año después, Anita se encuentra en Turquía

Este octubre, la joven ha viajado hasta Turquía para pasar unos días. La celeb ha paseado por las calles de Estambul y parece que se ha enamorado totalmente de la ciudad.

"Ya echo de menos esta ciudad tan cargada y especial, todavía me quedan cositas que enseñaros", escribió Anita junto a uno de sus post.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANITA (@_anitamatamoros) el

Por supuesto, aprovechó para posar delante de uno de los edificios más míticos de la ciudad: la mezquita azul. ¡Y menuda pasada de foto!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad