Manuel Carrasco tiene un ataque de risa en directo
Las consecuencias del jetlag
¿A quién no le ha pasado alguna vez que tiene que hablar en público y le ha entrado un ataque de risa? Ya sea por los nervios, por el cansancio o porque te estés acordando de algo gracioso, en ocasiones es inevitable terminar soltando una risotada (aunque te encuentres en el sitio menos indicado para hacerlo).
El último en sufrir un ataque de risa en directo ha sido nuestro querido Manuel Carrasco. El cantante andaluz se encontraba en pleno directo en las oficinas de Facebook de México y le entró la risa tonta. “¿Os ha pasado que os de un ataque de risa en el momento más inesperado? A Pablo Cebrián y a mí, sí, en las oficinas de Facebook México. Gracias a todos los que estaban por la paciencia”, ha escrito Manuel junto a un vídeo con la prueba.
Además, ha acompañado la publicación con varios hashtags: #quebonitoesreir o #quebuenfacelivehemosechao. En uno de los hashtags, incluso, podemos entender el porqué de estas risas de Manuel y su guitarrista: el jetlag.
“Estamos en la Ciudad de México, que hemos llegado aquí y queríamos estar un ratito con vosotros..(risas). Es el jetlag, es el jetlag, es lo que tiene”, ha empezado diciendo. Carrasco ha continuado hablando, pero cada frase que decía algo empezaba a reírse. “Iba a hacer una introducción, pero no la voy a hacer, porque no pudo”, ha continuado diciendo.
El cantante ha continuado así durante los quince minutos que ha durado el live en Facebook. De hecho, cuando se han puesto a cantar Qué bonito es querer, ha tenido que dejarlo a medio por otro ataque de risa. Un no parar.
Aunque el artista haya pasado un mal rato a causa de la risa, ha querido compartirlo con sus seguidores, demostrando que a él también le pasan estas cosas. ¡Un gesto de lo más divertido!
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...