¿Quieres hacerte con la banda sonora de ‘Last Christmas’ y una entrada doble para ir a verla?

LOS40 te lleva a ver la película de las navidades y a tener su increíble banda sonora, inspirada por la discografía de George Michael

¿Quieres hacerte con la banda sonora de ‘Last Christmas’ y una entrada doble para ir a verla?

Imagen de 'Last Christmas', la película de las navidades. / Universal Pictures

¿Ya estás preparado para la Navidad? La época más mágica del año está a la vuelta de la esquina, y en LOS40 queremos celebrarlo invitándote a ver Last Christmas, la cinta que promete ser la comedia romántica navideña de la temporada. ¿Quieres ir a verla y conseguir una de las bandas sonoras de la película? Sólo tienes que hacer lo siguiente:

Solo tienes que poner un comentario en el post de Instagram de LOS40 contándonos: ¿Cuál es tu recuerdo más bonito de las últimas navidades y con quién? ¡Las mejores respuestas (y las más románticas) se llevan premio: una entrada doble y un disco de la banda sonora de la película! Así que confía en tu ingenio y tu vena romántica, y participa. Estamos deseando conocer vuestras dedicatorias musicales navideñas. Consulta aquí las bases del concurso.

Si aún no has visto el tráiler de la película, que se estrenará el próximo 29 de noviembre, puedes verlo aquí.

¿Quieres hacerte con la banda sonora de ‘Last Christmas’ y una entrada doble para ir a verla?

Last Christmas nos cuenta la historia de Kate (interpretada por una camaleónica Emilia Clarke) una chica que, tras un cúmulo de malas decisiones y un duro pasado, deambula por Londres hasta encontrarse con Tom (Henry Golding) que le devolverá la fe en el amor y en la vida en la mejor época para recobrarlas: La Navidad.

Una película inspirada en la música de George Michael, que además presentará canciones hasta ahora inéditas de la discografía del artista. El título, de hecho, viene de uno de sus temas más agridulces de hace ya 35 años, todo un clásico.

El guion está firmado por la oscarizada Emma Thompson, que también co-protagoniza la película con uno de los papeles más cómicos de la cinta. Sin duda, el plan perfecto para estas fiestas, con un reparto repleto de caras conocidas y un humor combinado de la mejor manera posible con el espíritu navideño que todos necesitamos en estas fechas.

Last Christmas llegará a nuestros cines el próximo 29 de noviembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?