Zac Efron será protagonista de su propio reality a lo ‘Supervientes’

21 días en la selva

Zac Efron será protagonista de su propio reality a lo ‘Supervientes’

Sam Aronov/Pacific Press/LightRocket via Getty Images

Es imposible no hablar de Zac Efron y pensar en High School Musical, es lo que tiene haber participado en una saga de tanto éxito. Y eso que luego ha hecho muchas otras cosas que le han valido para demostrar que es un actor con talento capaz de enfrentarse a papales de comedia como el que tenía en Los vigilantes de la playa, más serios como el de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile o respetados como el El gran showman.

El caso es que su registro como actor es muy amplio y eso le ha permitido aceptar trabajos muy diferentes. Pero olvidémonos del cine porque ahora se va a centrar en la televisión. Se ha apuntado al formato reality y produce el suyo propio en el que se convertirá en el absoluto protagonista.

Se llama Killing Zac Efron y será el programa con el que se estrene el próximo abril la nueva plataforma Quibi (más competencia para todas las que ya existen). El caso es que en este programa le veremos convertido en un auténtico superviviente.

Como en el reality de Mediaset, acabará metido en un ambiente inhóspito, en su caso, una selva, donde tendrá que sobrevivir durante 21 días. No contará más que con un equipo básico, un compañero guía y unas ganas tremendas de superar el reto. Se está preparando para ello.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Así que sí, tendrá ese ingrediente de famoso sufriendo que tanto engancha a la audiencia. Efron tendrá que demostrar que es capaz de vivir sin los lujos propios de una estrella de su estatus y enfrentarse a todo tipo de obstáculos que no siempre son previsibles cuando te enfrentas a la naturaleza.

Tiene varias cosas a su favor. Por un lado, su espectacular forma física que le ayudará a sobrevivir en unas circunstancias adversas. En más de una ocasión se ha quitado la camiseta y nos ha permitido comprobar que de músculos va sobrado.

Por otro lado, es un amante de la naturaleza. No hay más que echar un vistazo a su Instagram para darse cuenta de que los espacios abiertos le dan cierta sensación de bienestar que aprovechará en el reality.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Eso sí, nunca se sabe cómo va a reaccionar una persona en situaciones extremas y tiene pinta que la experiencia que va a vivir, va a ser una de ellas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad