Terelu Campos confiesa el martirio que vivía en ‘Sálvame’: “Iba medicada a trabajar”

Polémicas declaracones de la colaboradora

Terelu Campos confiesa el martirio que vivía en ‘Sálvame’: “Iba medicada a trabajar”

La colaboradora Terelu Campos / Getty Images

Terelu abandonó Sálvame porque no podía más. Se hartó de que los tertulianos del programa se metiesen con su hermana y su hija fuese a veces un tema de conversación recurrente, así que un día cogió sus bártulos y se fue entre lágrimas.

A partir de entonces, la hija de María Teresa Campos empezó a colaborar con otros espacios, como Viva la vida y Aquellos maravillosos años. Incluso se rumoreó que podía estar negociando su regreso a Antena 3. El caso es que siguió trabajando como colaboradora, intentando evitar, esó si, enfrentamientos directos con los que fueron sus compañeros durante 10 años.

Pues bien, Terelu ha protagonizado esta semana la última portada de Lecturas, una portada en la que la presentadora de La Granja confiesa el calvario que vivió cuando trabajaba en el programa estrella de Telecinco. "En 'Sálvame', sufría ansiedad y estrés, había días que hacía el programa medicada", asegura. “Necesitaba pensar en mi salud física y mental".

Y añade: "Después de diez años, cuento con los dedos de las manos, y me sobran, las personas de ese programa que se han preocupado por mí".

Después de estas incendiarias declaraciones, ¿tendrá Terelu abiertas las puertas de Sálvame?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?