Gloria Camila sorprende con un cambio radical

La joven apuesta por un rubio platino

Gloria Camila sorprende con un cambio radical

Gloria Camila con su anterior look / Instagram

Gloria Camila ha decidido cambiar de imagen. La hija de Ortega Cano ha sorprendid a sus 600.000 seguidores apostando por un look con el que no la habíamos visto hasta ahora. Normalmente, estamos acostumbrados a ver a la celeb con su melena castaña y larga, pero ya sabéis lo que dicen: ¡nueva vida, nuevo look!

Tal y como asegura Gloria en la publicación de Instagram donde ha compartido la foto con su nueva imagen, está viviendo una etapa de cambios. ¡Y tanto! Ahora está totalmente rubia platino y con corte de pelo nuevo: ha apostado por una media melena que se queda en los hombros.

Junto a la imagen, Gloria ha compartido una frase del filósofo y neurólogo, Viktor Frankl. Además, ha querido agradecer al centro donde se ha cambiado el peinado:

"Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos antes el desafío de cambiarnos a nosotros mismos. Gracias @albertodugarteinstitute por hacerme este súper cambio de look con el que me siento una mujer fuerte y valiente. Y a ti, mi querido @albertodugarte por aceptarme tal y como soy y apoyarme".

Sin lugar a dudas, no le queda nada mal este nuevo look. De hecho, se puede ver el antes y el después mejor en el perfil del centro de belleza:

¡Nos encanta! De este modo, Gloria Camila se suma a todas aquellas estrellas que han apostado por el rubio platino esta temporada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?