Aitana, Miguel Bernardeau y las fotos llenas de pasión de su última fiesta
Asistieron a los premios GQ Hombre del año
En la alfombra roja de los premios GQ Hombre del año pudimos ver posar por separado a Aitana y Miguel Bernardeau. El actor ni siquiera posó con su madre, Ana Duato, que también fue invitada a la gala. Así que, al final, la pareja tuvo una noche de lo más familiar. Todos fueron a apoyar al joven que recibió el premio como actor revelación.
Y claro, eso había que celebrarlo, así que la parejita acabó a altas horas si nos fijamos en la hora de publicación de sus últimas fotos en las que podemos verles pletóricos y derrochando pasión. Aunque no son muy dados a compartir momentos íntimos, aquí han hecho una excepción. De ahí que alguno comentase, “qué raro que Aitana suba este tipo de fotos”.
Y entre todas las que ha subida hay una que ha llamado especialmente la atención. “La que te va a caer por la primera foto”, avanzada un usuario.
Pero, habría que preguntarse por qué. No son más que una pareja de enamorados de celebración y pueden hacer lo que les dé la gana. Tenían motivos para estar así de contentos. Como decía el propio actor en su entrevista con esta publicación que le ha dado el premio: “Uno no elige de quién se enamora, pero sí cuándo y cómo quiere enseñar una parte de su vida privada”. Y eso es lo que han hecho.
“Nuestra relación es algo espontáneo, no planeado. Ella es cantante y yo soy actor. Somos personas que vivimos de la inspiración. Y a mí ella me inspira mucho”, añadía.
Y está claro que anoche estaban muy inspirados. Un kit kat entre tanto compromiso laboral. Muchos esperamos el estreno de la tercera temporada de Élite donde volveremos a verle convertido en Guzmán, el típico durito del insti que hace bullying a sus compañeros.
“No hay que olvidar que es adoptado y que llegó a Las Encinas siendo más de fuera que ningún otro. Se hace agresivo, racista y clasista para sobrevivir. Se pone un disfraz para estar por encima de los demás, por supervivencia. Pero con el paso del tiempo vemos que, en realidad, es un chico que sufre y no termina de encontrar su lugar. El trabajo de los guionistas con Guzmán es maravilloso, un regalo para mí”, explicó sobre su personaje.
Ya nos ha avanzado algo de lo que veremos en esta nueva temporada de la serie: “Queremos mostrar cómo lidiamos todos con el hecho de saber que Polo es en realidad un asesino; enseñar cómo estos chicos, que viven por encima de todo y de todos, son capaces de seguir adelante con sus vidas sin asumir ninguna responsabilidad legal, que no emocional, por lo que hacen”.
Y pese al éxito que ha cosechado con esta serie, que nadie piense que Bernardeau lo da todo por hecho. Quiere seguir formándose y ha confesado que ahora regresa a California para participar en un curso de interpretación.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...