Última hora
Miguel Ángel Silvestre sorprendido por Amaia Salamanca y Paula Echevarría, dos de sus actrices fetiche
“Yo creo que Catalina y El Duque deberían volver”
Miguel Ángel Silvestre ha debido dormir plácidamente esta última noche. Es lo que ocurre cuando uno es feliz y ha disfrutado de una jornada de alegría y emociones. Fue nombrado mejor actor nacional en los Premios GQ Hombre del año.
Llegó a la gala con un ‘total black’ que dejaba claro que si hay que ponerse de gala, él sabe hacerlo a la perfección. Para algo es uno de los galanes de nuestra televisión. Hace unos días recogía también un Ondas por su papel en El corredor de la muerte.
Parece que el año lo va a acabar lleno de estatuillas porque GQ le ha dado otra. Además, con sorpresa incluida. “Gracias GQ por este premio y por la bonita sorpresa que me habéis dado consiguiendo que dos amigas a las que quiero mucho, Paula Echevarría y Amaia Salamanca me dieran el trofeo”, expresaba.
Sin duda, un reencuentro que llenó de nostalgia a todos los que se engancharon a dos series de tanto éxito como Sin tetas no hay paraíso y Velvet.
Las fotos que han compartido los tres demuestran la buena sintonía que hay entre ellos y es que Silvestre ha demostrado en más de una ocasión, que es un chico que se hace querer.
Y que nadie vaya más allá porque, pese a los rumores de un posible affair con su compañera de serie que se han difundido en los últimos días, él lo deja claro.
“Es muy curioso cuando lo vi, una de las cosas que me llama la atención de Paula es que sería la perfecta inspiración para mi sobrina. Yo le diría a mi sobrina 'mira a esta chica'. Creo que siendo un personaje público, Paula tiene unos valores de amistad muy bonitos, tiene unos valores familiares dignos de admirar, ella ha sido mi hermana y el único beso ha sido con un guion”, aseguraba en una entrevista con Europa Press.
Paula acudió a la gala con su prometido, el ex futbolista Miguel Torres, al que dedicó toda la noche salvo un ratito que compartió con su viejo amigo. “Eres más bonita que un sol amiga”, escribía el homenajeado.
El actor también tiene muy buena relación con la actriz con la que compartió aquella historia de narcotraficantes y prostitutas que tanta popularidad les dio a ambos. “Por muchos años más viviendo momentos bonitos a tu lado Amaia Salamanca. Ya van 12 años. Yo creo que Catalina y El Duque deberían volver”, bromeaba junto a unas fotos en las que se ve la complicidad que hay entre ambos.
De una manera u otra, lo que no estaría mal es verles de nuevo en una serie juntos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...