El nuevo reality de Mónica Naranjo pondrá a prueba el amor de viceversos y grandes hermanos

Mediaset ha lanzado la primera promo de ‘La isla de las tentaciones’

El nuevo reality de Mónica Naranjo pondrá a prueba el amor de viceversos y grandes hermanos

Mónica Naranjo / Mediaset

Mediaset ha lanzado la primera promo de 'La isla de las tentaciones' el nuevo reality que presentará Mónica Naranjo.

Con la intención de estrenarlo "muy pronto", el vídeo explica la mecánica del programa que pondrá a prueba a parejas, algunas ya conocidas por el universo Mediaset.

La cantante narra que a la isla idílica llegarán "cinco parejas que viven un momento crítico en su relación buscan la respuesta a la gran pregunta: ¿están hechos el uno para el otro? Vivirán separados pero no estarán solos, convivirán con 10 solteros y 10 solteras que quieren encontrar el amor. Cuando termine esta experiencia tendrán que decidir cómo quieren volver a casa: con su pareja, solos o con su nuevo amor".

Una idea que recuerda al famoso programa chileno 'Amor a prueba' en el que también participaron algunas parejas españolas como Oriana y Tony.

Viceversos y grandes hermanos

Entre las parejas que muestra la promo, vemos a Fiama y Álex y Susana y Gonzalo, dos parejas que ya nos suenan.

La primera nació en 'Mujeres y hombres y viceversa' donde salieron de la mano y pocas semanas más tarde se pidieron matrimonio. Pero durante los preparativos del gran día, sus discusiones crecieron y parece que rompieron.

Mientras que Susana y Gonzalo fueron concursantes de 'Gran Hermano 14' donde se conocieron y empezaron su relación. ¿Superarán la gran prueba del programa?

 

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?