Cristina Cifuentes se presenta en ‘Sálvame’ y recibe una oferta de trabajo

La expresidenta de la Comunidad de Madrid aparece en el programa de Telecinco

Cristina Cifuentes se presenta en ‘Sálvame’ y recibe una oferta de trabajo

Cristina Cifuentes irrumpe en 'Sálvame' / Mediaset España

No hay día que Sálvame no sorprenda con alguna de sus ocurrencias. Este jueves, sin ir más lejos, el programa estrella de Telecinco sorprendió especialmente a sus espectadores llevando al plató a la mismísima Cristina Cifuentes, la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

La política acudió al formato que produce La fábrica de la tele para dar una sorpresa a Carlota Corredera. "Te traigo un paquete, que además viene calentito", soltó Cifuentes en cuanto hizo su aparición estelar. "Qué fuerte me parece todo", dijo la presentadora antes de abrir la caja y encontrar el primer ejemplar de su nuevo libro (Hablemos de nosotras) en el que la periodista entrevista a varias mujeres, incluida Cristina Cifuentes. "Ella y yo no nos conocíamos, pero mi intuición me decía que yo le caía bien", aseguró Corredera.

Tras la sorpresa, Kiko Hernández quiso intervenir para trasladarle a Cifuentes una pregunta de la dirección. "Nos gustaría que el lunes o el miércoles seas la presentadora de Sálvame Limón". ¿Su respuesta? "Esto es una encerrona de toda la vida, pero ya lo hablaremos. Ahora estoy viajando y no sé si voy a poder, pero no niego que en un futuro lo podría hacer".

Después, Cristina Cifuentes se deshizo en elogios hacia Sálvame: "Me encanta este programa. Me divierto muchísimo, hacéis un trabajo estupendo y que sigáis así, entreteniendo a la gente".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad