Tones and I, el ‘hitazo’ del momento, llega al Nº1 de LOS40

Hay canciones que huelen a éxito desde la primera escucha y Dance monkey es un claro ejemplo. Interpretada y compuesta por Tones and I (australiana cuyo nombre real es Toni Watson), ha puesto a esta chica hasta ahora desconocida en el mapa del pop mundial. El tema ha sido número uno en multitud de países, incluido el Reino Unido, y el divertido vídeo de la canción acumula ya más de 205 millones de reproducciones en YouTube.

Pese a todo, ha sido un número uno bastante sorprendente, pues después de 10 semanas en lista Dance monkey estaba la semana en el #13; ha tenido que dar un salto de 12 posiciones hasta llegar a lo más alto, lo que la convierte, además, en la subida más fuerte de la semana.

¿Qué tiene este tema para resultar tan contagioso? Podríamos hablar de la suma de varios factores: el buen rollo que transmite (en medio de tanta tensión en las redes y en las calles se agradece una dosis de relajada simpatía), la singularísima voz de Toni y, por qué no, su genial look que desafía los estereotipos de la imagen que se intentan imponer a las mujeres en la música. Sin duda, Dance monkey nos va a aportar muchas buenas vibraciones durante toda esta semana y lo único que hace falta es que Toni visite nuestro país para conocerla aún mejor. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?