El Cybertruck de Elon Musk es la broma que internet estaba esperando
También es una camioneta. Real. Puedes hacer la pre-compra
Todavía teníamos que ver cómo entraban en escena las camionetas en el mundo de la automoción eléctrica; pero a buen seguro no imaginábamos lo que Elon Musk, la mente tras Tesla, tenía en su cuaderno de dibujo.
Ayer, Elon Musk mostró al mundo su nueva camioneta, un vehículo de diseño “peculiar” capaz de protegerte en un tiroteo y de llevarte a dónde tú le digas sin tocar el volante. El futuro, hoy.
“Los camiones han sido siempre lo mismo por mucho tiempo… Queríamos enseñar algo diferente… y necesitamos que sea con energía sostenible, ya.” – dijo el bueno de Elon mientras apuntaba que su nuevo camión es capaz de dejar en evidencia al Porsche 911.
El camioncito parece sacado de una peli ochentera de tu elección; habría sido un vehículo extraordinario para Arnold Swatchzenegger en “Desafío Total” y habría colado como atrezzo de Blade Runner. Es anguloso, no puede definirse como “bonito” pero, eso sí, es antibalas, aunque no me quedaría yo sonriendo a mi atracador desde el otro lado del cristal después de ver la demostración en directo de la presentación.
En cualquier caso, lo importante no es lo capaz que sea, ni que sea eléctrico, ni que tenga piloto automático, ni que Elon Musk desvelara también la existencia de una ATV que puede cargarse en el Cybertruck. Lo importante en estos casos siempre es la reacción de internet: