Damien – Push It On Me [2019]

El ex triunfito ha apostado por el inglés para su primer single

Damion Frost, ahora conocido simplemente como Damien, mostró muy claras sus preferencias en la Academia. Aunque en alguna gala salió de su zona de confort con temas de Alejandro Sanz o Beret, lo cierto es que el canario de ascendencia alemana tenia a referentes como Ed Sheeran, Justin Bieber o Drake.

Ahora, con la publicación de su single -uno de los que más se ha hecho de rogar- ha demostrado las influencias de estos cantantes en un tema que baila entre el urbano más relajado de Drake y el R&B de Bieber en su último disco, Purpose.

Push it on me es una canción que, si bien ha sorprendido por esperarse algo más sobrio a voz y guitarra solamente; ha encantado a sus seguidores y colegas. María, su excompañera de OT 2018, no ha dudado en elogiar sus dotes como compositor -cosa que ya vimos en el concurso- y tener ganas de que esté “en el número 1 de Billboard”.

Dirigido por Pablo Amores, responsable de vídeos de The Parrots o de la mencionada María Escarmiento, ha sido grabado en Madrid y tiene como “cameo” especial a África Adalia, compañera de edición de Damien y su actual pareja.

Una apuesta por el inglés que ya pudimos ver con el Drinking Like I’m Sober de Marina Jade -de OT 2017- y que tiene un ritmo de lo más relajante perfecto para poner en repeat. Sin duda, la canción del fin de semana para muchos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar